Encontraron muerto a un custodio de Axel Kicillof en La Plata
El policía que se desempeñaba como custodio de Axel Kicillof fue hallado con un disparo en la cabeza en su departamento de La Plata. Los primeros indicios apuntarían a un suicidio
Un teniente primero, que se desempeñaba como custodio del gobernador bonaerense Axel Kicillof, fue hallado muerto en su departamento de La Plata.
Según detallaron las fuentes policiales, el cadáver fue encontrado con un disparo en la cabeza en su residencia ubicada en la intersección de las calles 16 y 53. Las primeras hipótesis hablan de un posible suicido, ya que la víctima habría dejado una carta explicando las razones por as que se habría quitado la vida. Según la información que trascendió, el hombre se había separado de su pareja hace diez días.
El hallazgo se produjo luego que de la Policía fue alertada por un llamado al 911. Cuando llegaron al lugar, los efectivos constataron que el custodio, de quién no trascendió la identidad, presentaba un orificio de bala en su cabeza, lo que le habría provocado la muerte. Por las condiciones en las que se hallaba el cadáver, determinaron que se habría suicidado, pero se inició una investigación por “averiguación de causales de muerte” con orden de realización de autopsia.
Murió una integrante de la custodia de Alberto Fernández en un accidente de tránsito en Córdoba
Hace tan solo una semana, una integrante de la custodia presidencial de Alberto Fernández murió en un accidente de tránsito en la provincia de Córdoba. De acuerdo a la información que trascendió, el vehículo en el que se trasladaban para tomar servicio, volcó mientras se dirigía a San Luis.
La mujer que perdió la vida fue identificada como la sargento primero Yanina Mariel Larese y el presidente envió su saludo a través de Twitter: “Mis condolencias a la familia y amigos de la sargento primero Yanina Mariel Larese, que perdió la vida en un accidente en ruta a San Luis cumpliendo funciones en el servicio de Casa Militar”.
“Estoy profundamente conmovido y deseo una rápida recuperación a los acompañantes”, manifestó Fernández.