Encontraron sin vida a uno de los j贸venes que hab铆a desaparecido y sigue la b煤squeda de otro adolescente
En diferentes lugares, ambos se hab铆an arrojado a聽nadar a arroyos cuyo cauce hab铆a crecido por el temporal. El cuerpo de聽Bryan Ch谩vez, de 17 a帽os, fue encontrado por la polic铆a.
Encontraron el cuerpo sin vida de Bryan Ch谩vez, el adolescente de 17 a帽os que hab铆a desaparecido,聽luego de haber sido arrastrado por la corriente cuando nadaba junto a dos amigos en el arroyo Jos茅 Ingenieros en聽la localidad de Loma Hermosa, en medio del fuerte temporal. El hallazgo fue este聽jueves por la ma帽ana por efectivos de la polic铆a bonaerense.
El chico, que no sab铆a nadar, y sus compa帽eros se hab铆an lanzado el mi茅rcoles聽a ese canal de agua que desemboca en el r铆o Reconquista, y cuyo caudal hab铆a crecido por las intensas lluvias.
Fue la mam谩 quien al enterarse聽llam贸 al 911.聽La mujer, de 37 a帽os, les cont贸 a los polic铆as lo que hab铆a ocurrido. Les describi贸 c贸mo se encontraba vestido su hijo al momento de la desaparici贸n, ten铆a el torso desnudo y un short negro del club Chacarita J煤niors.
聽
Efectivos policiales junto a personal de Defensa Civil y de los Bomberos Voluntarios (de los cuarteles de Mor贸n, Villa Ballester, Tres de Febrero, Jos茅 C. Paz, Tortuguitas y聽San Mart铆n) comenzaron un operativo de b煤squeda con buzos, embarcaciones a motor y kayak.
En el marco de una causa en la que interviene la fiscal Marcela Costa, de la Unidad Funcional de Instrucci贸n N掳6 del Departamento Judicial de San Mart铆n.
Los rastrillajes se suspendieron al caer la noche y se reanudaron este jueves聽pasadas las 7 de la ma帽ana, con embarcaciones a remo que requisaron el arroyo aguas arriba, en direcci贸n hacia donde desapareci贸 Bryan.聽
Horas despu茅s el Ministerio de Seguridad bonaerense confirm贸 el hallazgo de Ch谩vez a unos 200 metros de donde fue visto por 煤ltima vez ubicado y a dos metros de profundidad.
Seg煤n los reportes del Centro de Bombeo del Sistema Reconquista, este mi茅rcoles el nivel de agua del arroyo lleg贸 a los 4.24 metros, superando a la crecida del r铆o Reconquista, que se encontraba en 3.99 metros.
Por otro lado, tambi茅n se reanud贸 este jueves聽聽la b煤squeda de otro joven, de 15 a帽os, que desapareci贸 al arrojarse al r铆o Samboromb贸n Chico, en el partido bonaerense de Coronel Brandsen.聽
La b煤squeda se centra en el barrio Las Acacias, donde el menor se lanz贸 al cauce del r铆o. Se desarrolla por agua y tierra.
聽
聽Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy聽