Encontró a su marido en la cama con su hija de 13 años

La mujer halló a su esposo en una extraña situación con la descendiente de ambos en la localidad bonaerense de Benavídez. Luego de pericias, constataron que la menor había sido violada y detuvieron al sujeto. 

Quiso escapar, pero lograron detenerlo.

Compartir

Un hombre, acusado de abusar sexualmente de su hija de 13 años, y que fue sorprendido en situaciones extrañas por su pareja y madre de la víctima, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Benavídez, partido de Tigre, cerca de una plaza donde el sujeto intentó sortear el abordaje policial.

El hombre de 42 años fue denunciado por la progenitora de la menor quien acudió a la Policía el mes pasado, tras haber encontrado al imputado en circunstancias extrañas y acostado junto a la hija, en la casa donde vive la familia.

Tras ello, los efectivos de la DDI San Isidro a cargo de la investigación, solicitaron a la justicia las diligencias y pericias correspondientes que lograron determinar que la víctima de 13 años, tenía lesiones en las partes íntimas y que efectivamente eran producto de los abusos.

Fue así que se montó un operativo para dar con el sospechoso que fue detenido en las inmediaciones de una plaza ubicada en las calles Godoy Cruz y Jujuy de Benavídez, y posteriormente trasladado y puesto a disposición de la UFI especializada en Violencia de Género de Tigre interviniente en la causa, a cargo del Dr. Federico González.

Lo más importante del día

Ver mas noticias