Encontr贸 un cuerpo descuartizado en el jard铆n de su casa

El due帽o de la vivienda hall贸 el cad谩ver en descomposici贸n de una persona聽en el fondo聽de su聽vivienda de聽la capital tucumana. Investigan qui茅n es.

Un cuerpo descuartizado y en avanzado estado de descomposici贸n fue encontrado en el fondo de una casa de la ciudad de Tucum谩n y los investigadores procuraban identificarlo, informaron聽 fuentes policiales.

El hallazgo se produjo聽en una vivienda ubicada en calle 9 de Julio al 1.500 de la capital tucumana, que est谩 deshabitada desde hace algunos a帽os y cuyos due帽os van aproximadamente cada 15 d铆as para realizar tareas de mantenimiento.

Los primeros an谩lisis forenses realizados en el lugar indican que el cuerpo, que estaba diseccionado en dos, presenta un nivel de descomposici贸n muy avanzado, por lo que suponen que la muerte data de al menos hace 10 d铆as, y aguardan el resultado de la autopsia para poder determinar el sexo y las causas del fallecimiento.

Las fuentes informaron que el cad谩ver pertenece a una persona de entre 35 y 50 y dijeron que en los 煤ltimos 10 d铆as no hubo denuncias de ning煤n desaparecido en la capital provincial.

El cuerpo fue encontrado por聽Francisco Gramajo, uno de los propietarios de la casa que se encuentra deshabitada desde hace por lo menos tres a帽os porque est谩 en pleno juicio de sucesi贸n.

Seg煤n relat贸聽Isabel de Gramajo, su esposo tiene una huerta en el fondo de la vivienda donde estaba el cuerpo. El lunes se hab铆a dirigido all铆 para plantar unas frutas. Sin embargo, apenas entr贸, not贸 un olor extra帽o en el jard铆n, y siguiendo el rastro descubri贸 que detr谩s de un arbusto se encontraba un cuerpo partido en dos, en estado de putrefacci贸n con dos bolsas de pl谩stico a los costados que conten铆an los miembros de la v铆ctima, seg煤n indica el sitio lagaceta.com.ar.

"Mi esposo volvi贸 r谩pidamente a la casa y me dijo que encontr贸 un cuerpo. No le cre铆a y fui a comprobarlo, y ah铆 estaba", dijo. La mujer a帽adi贸 que si bien no sabe c贸mo lleg贸 ah铆 el cuerpo. "Es imposible que haya sido por la puerta de entrada, ya que no estaban forzadas las cerraduras", explic贸. Los due帽os de la casa sospechan que los restos habr铆an sido arrojados por la tapia desde una casa contigua que tambi茅n est谩 abandonada.

Esta nota habla de: