ACCIDENTE DOM脡STICO

Entre R铆os: intent贸 saltar la reja, se qued贸 enganchado y perdi贸 un test铆culo

Un hombre qued贸 con graves heridas producto de una electrocuci贸n y con un trauma testicular.

Un hombre de 31 a帽os perdi贸 un test铆culo al intentar saltar la reja de su casa porque hab铆a perdido las llaves, en la provincia de Entre R铆os.

El hecho ocurri贸 este lunes, tras lo cual el sujeto fue ingresado al Hospital Delicia Concepci贸n y derivado al Hospital San Benjam铆n, de Col贸n, con graves heridas como consecuencia de una electrocuci贸n y con un trauma testicular.

Luego de que la Polic铆a de Col贸n fue alertada en el domicilio de Cant贸n de Valais al 200 en los primeros minutos, el paciente fue trasladado urgentemente a una unidad m茅dica en donde los especialistas constataron un 鈥渢rauma testicular derecho con herida penetrante de 15 cent铆metros".

Por otro lado, seg煤n fuentes vecinales constataron: 鈥Ante tal eventualidad, una vez presentes, se observa a dicha persona sentada contra un 谩rbol, manifestando que intent贸 saltar la reja debido a que su pareja se hab铆a llevado la llave, motivo por el cual agarr贸 el ca帽o del pilar de luz y le agarr贸 corriente鈥.

Por 煤ltimo, en el parte m茅dico, se refiri贸 que el hombre 鈥habr铆a sufrido herida por quemadura en hipocondrio derecho, rotura de bolsa escrotal con lesiones de car谩cter graves鈥.

Esta nota habla de: