ATAQUE

Entr贸 armado a un centro de est茅tica, le dispar贸 a una empleada y escap贸

El brutal ataque se produjo en un comercio ubicado sobre la avenida Rivadavia. El agresor est谩 pr贸fugo.

Un hombre bale贸 a una empleada de un local de est茅tica, al que ingres贸 armado y atac贸 a la v铆ctima sin mediar palabra ni robar nada.

El violento hecho ocurri贸 este lunes, minutos antes del mediod铆a en un comercio ubicado en avenida Rivadavia al 2600 en la Ciudad de Buenos Aires. La mujer tuvo que ser trasladada a un hospital, mientras que el agresor escap贸 del lugar.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la damnificada presentaba una herida de bala en el brazo izquierdo. El autor del ataque habr铆a llegado con una moto que estacion贸 en la puerta del negocio.

聽La Polic铆a de la Ciudad en el lugar del hecho.

Los testigos que presenciaron el hecho fueron entrevistados por los efectivos policiales que trabajaron en el escenario de lo ocurrido. Hasta ahora, se desconoce si exist铆a alg煤n v铆nculo previo entre el agresor y la v铆ctima.

La polic铆a tambi茅n investiga las c谩maras de un banco pegado al local y las de la Ciudad de Buenos Aires ubicadas en la zona para dar con el autor del hecho.

El atacante, cuyo identidad todav铆a no pudo ser determinada, est谩 libre y su paradero es desconocido. Las pr贸ximas horas pueden ser claves en el caso.

"Est谩bamos haciendo la vidriera y escuchamos un ruido. Salimos y vimos que la persona que atend铆a el local ten铆a un disparo en el brazo izquierdo. Pensamos que hab铆a sido un arrebato, algo com煤n por esta zona", cont贸 la empleada de un local de zapatillas lindero al negocio de est茅tica.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: