BRUTAL

Era su primer d铆a de clase y un compa帽ero lo recibi贸 con una pu帽alada a la salida del colegio

El agresor, de 15 a帽os, us贸 un cuchillo de cocina para atacarlo. La v铆ctima, en tanto, fue trasladada de urgencia a un hospital, por la herida de arma blanca que recibi贸 en la espalda.

Un adolescente de 15 a帽os fue apu帽alado por un compa帽ero de la misma edad, durante un violento hecho ocurrido este martes a la salida de la escuela, en la localidad bonaerense de Mart铆nez.

La v铆ctima fue trasladada por una herida de arma blanca en la espalda al Hospital Central de San Isidro, donde se encuentra internado, aunque est谩 fuera de peligro, ya que se trata de una la lesi贸n superficial.

El menor fue encontrado sentado en la esquina de Ezpeleta y Fleming, a cuadras de la escuela Bartolom茅 Mitre, donde asiste con su agresor, quien us贸 un cuchillo de cocina para atacarlo.

Por ahora, no trascendieron mayores detalles de manera oficial sobre los datos del acusado. Sin embargo, las autoridades estiman que el hecho se produjo tras una discusi贸n entre ambos j贸venes.

Otro caso de violencia escolar

Otro episodio similar ocurri贸 durante la ma帽ana de este martes en la localidad bonaerense de Ensenada, donde, seg煤n inform贸 El D铆a de La Plata, un alumno de cuarto a帽o habr铆a intentado apu帽alar a dos hermanos, por causas que se investigan.

El agresor tiene 17 a帽os, y us贸 una navaja para amenazar a los adolescentes, un nene de 12 y una chica de 16 a帽os, que padecieron la violenta reacci贸n del acusado.

La discusi贸n habr铆a comenzado en el patio del establecimiento educativo y termin贸 a la salida cuando a la joven le provoc贸 un corte en la cara, muy cerca de uno de sus ojos, y otro en la mano, por el que debi贸 recibir atenci贸n m茅dica debido a la p茅rdida de sangre que le provoc贸 la herida. Mientras que a su hermanito le caus贸 lastimaduras menores, en la zona de la ceja. Ambos fueron trasladados en una ambulancia del Same hasta el Hospital Cestino.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: