Era v铆ctima de violencia de g茅nero y su familia denuncia que fue "inducida" a quitarse la vida: "La prostituy贸 por droga"
Jessica Pereira Barrios se quit贸 la vida, pero su familia asegura que sufr铆a todo tipo de tormentos de parte de su pareja, a quien responsabilizan de su muerte, y piden justicia.
La familia de una joven de 25 a帽os que se quit贸 la vida, asegura que era v铆ctima de violencia de g茅nero y que fue 鈥渋nducida鈥 al suicidio por su pareja: 鈥淟a prostituy贸 por droga鈥. En los audios que le envi贸 a una amiga, cont贸 la pesadilla que sufr铆a.
Margarita Barrios, madre de Jessica Magali Pereira Barrios (25), cont贸 a cronica.com.ar que su hija fue encontrada sin signos vitales durante la madrugada del pasado domingo, en la casa de una t铆a, en el partido de General Rodr铆guez.
鈥溍塴 (el novio) la ech贸 y despu茅s, cada vez que quer铆a, la hac铆a volver, la echaba y as铆 era por eso estaba con la t铆a鈥, coment贸 la mam谩, quien dio un dato que puede ser clave en la causa: 鈥淯no de los primos, que tiene 11 a帽os, escuchaba que ella lloraba y se peleaba con alguien que supimos que era 茅l y le dec铆a 鈥榖asta, d茅jame en paz鈥欌.
Adem谩s, cuando Jessica fue encontrada fallecida, 鈥渆l celular de ella sonaba y sonaba, y como las 7 de la ma帽ana la llama el novio a la t铆a y le dice p谩same con Maga鈥.
Las autoridades judiciales podr铆an cerrar el caso como suicidio, pero el pasado de violencia de la joven, y sobre todo, las pruebas que podr铆an ser incorporadas a la causa, podr铆an dar un giro en la investigaci贸n.聽
聽
鈥淒urante tres a帽os, ella estuvo en pareja con un enfermo manipulador, que la psicopate贸 hasta que mi hija se ahorc贸鈥, afirm贸 Margarita, quien no duda de que su hija sufri贸 todo tipo de tormentos antes de morir.
鈥溍塴 la manipul贸 tanto que dej贸 sus hijos m谩s chicos con el padre y la mayor con los t铆os paternos鈥, explic贸 la mujer, muy angustiada por la perdida. 鈥淢e enter茅 de que hasta la hac铆a prostituir para que le compre droga鈥, manifest贸 con dolor
Por otro lado, las capturas de los chats, y los audios de la joven son elocuentes, y podr铆an ser parte de la evidencia. En los mismos, Jessica refleja el sufrimiento durante sus 煤ltimos d铆as de vida.
鈥淢i marido me usa, me trata re mal, y hasta me pega鈥, le confes贸 a una amiga. 鈥淢e echa en cara las cosas, me las mezquina. Me di cuenta de que se llev贸 hasta el control remoto para que no pueda mirar la tele鈥, le escribi贸, en varios mensajes acompa帽ados con audios en los que llorada desconsolada.
Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy