Estaba con una menor de 14 años, atendió desnudo a la policía y acabó preso

Los efectivos buscaban a la chica por denuncia de su madre, y fueron recibidos por un hombre de 50 años, quien los atendió sin ropas, y reconoció que la piba se hallaba en el lugar. Inmediatamente fue detenido.

El hombre fue detenido en su casa.

Compartir

Un hombre de 50 años, cuya identidad no trascendió para resguardar a la víctima, fue detenido en las últimas horas en una vivienda del Barrio Latino, de Bolívar, imputado por el delito de estupro, que tiene una pena que puede variar entre los cuatro y los doce años.

El individuo fue imputado por agentes de la Fiscalía de Bolívar tras una denuncia que efectuó a última hora del jueves la madre de la víctima.

La denunciante, contó que su hija de sólo 14 años, debía regresar de la escuela a su casa al mediodía. Al no regresar, la madre con ayuda de familiares y compañeros del colegio, la buscaron en distintos lugares sin tener éxito, por lo que decidió acudir a la policía.

Al iniciarse una causa de inmediato por averiguación de paradero, una amiguita de la nena brindó el dato de donde estaba.

Al arribar los agentes al lugar fueron atendidos por una persona de 50 años, quien sin ningún reparo, los atendió totalmente desnudo, y reconoció que la chica estaba en su casa.

Inmediatamente, se procedió a la aprehensión del sujeto y se puso a resguardo a la chica restituyéndola a su progenitora, previa práctica de los exámenes médicos de rigor.

Estupro en el Código Procesal Penal

Art. 163.- El que tuviere acceso carnal por vía vaginal o anal mediante engaño, con persona
mayor de quince años y menor de dieciocho años de edad, será sancionado con prisión de
cuatro a diez años.

Art. 164.- El que tuviere acceso carnal por vía vaginal o anal con persona mayor de quince y
menor dieciocho años de edad, prevaliéndose de la superioridad originada por cualquier relación, será sancionado con prisión de seis a doce años.

Lo más importante del día

Ver mas noticias