Estrangularon a anciano con una bufanda
PRIMERO EN Cronica.com.ar聽Sucedi贸 en la localidad bonaerense de Mor贸n y el cad谩ver del hombre, de 70 a帽os, apareci贸 atado dentro de una vivienda.
Por Fernando V谩zquez
fvazquez@cronica.com.ar
El cad谩ver atado de un anciano de 70 a帽os apareci贸 en una vivienda y la principal hip贸tesis de la Justicia es que el septuagenario fue salvajemente estrangulado con una bufanda, en un tremendo suceso que se registr贸 en la localidad bonaerense de Mor贸n. Se procuran establecer los m贸viles del asesinato como el paradero de los responsables del violento crimen, aunque se cree que la agresi贸n no habr铆a sido consumada con fines de robo.
Los voceros de los tribunales de Mor贸n revelaron a cronica.com.ar que la infortunada v铆ctima fue identificada como Miguel Mazzeo, de 70 a帽os.
Trascendi贸 que el macabro hallazgo se produjo聽cuando varios de los habitantes del vecindario resolvieron comunicarse al n煤mero telef贸nico de emergencias 911, oportunidad en la que se帽alaron que hab铆a algunos disturbios en dicha zona y que, a su vez, percib铆an fuertes olores nauseabundos del interior de una finca situada en Cacique Calfucur谩 al 700, entre General Donato Alvarez y Doctor Guillermo Rawson, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.
Como consecuencia de tal motivo, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Mor贸n concurrieron r谩pidamente a dicho inmueble, oportunidad en la que, al ingresar al mencionado domicilio, vieron el cuerpo sin vida del anciano, que aparentemente hab铆a entrado en estado de putrefacci贸n.
Versiones sostienen que el occiso estaba atado en la vivienda.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores p煤blicos determinaron que el sujeto presentaba signos de estrangulamiento y que este ataque se concret贸 mediante la utilizaci贸n de una bufanda.
Pesquisas policiales de la comisar铆a 1陋 de Mor贸n realizan diferentes procedimientos para averiguar el paradero de los autores del crimen, aunque se descart贸 hasta el momento que Mazzeo hubiera sido agredido al resistirse a ser asaltado.
Intervinieron en la causa, que fue caratulada primeramente "Averiguaci贸n de causales de muerte" y luego recaratulada "Homicidio", los funcionarios del departamento judicial de Mor贸n.