Estremecedores testimonios del padre y la hermana de uno de los hombres asesinados en Chapadmalal

La v铆ctima muri贸 en medio de un ataque de un motociclista que dispar贸 17 veces contra el auto en el que se encontraba junto a un compa帽ero de trabajo, quien tambi茅n perdi贸 la vida. Sus parientes hablaron con Cr贸nica HD.聽

"Te arrancan una parte de vos, tu otra mitad. Me sacaron una parte de m铆. Mi hermano era una parte de mi vida", dijo entre sollozos Sabrina, al referirse a Nicol谩s Vergara, quien fue asesinado聽a balazos por un motociclista, al igual que un compa帽ero de trabajo, el lunes 2 de agosto聽en una esquina de la localidad bonaerense聽de聽Chapadmalal, partido de General Pueyrred贸n. El homicida dispar贸 17 veces contra el auto en el que se encontraban las v铆ctimas, ambas de 35 a帽os.

La joven, en di谩logo con Cr贸nica HD, pidi贸 que "el asesino pague y que tenga perpetua:聽que no vea nunca m谩s la luz del d铆a".

Por el doble crimen, fue detenido un hombre de 42 a帽os, identificado como聽Jos茅 Serra, a quien durante un聽allanamiento en su casa le confiscaron una moto Honda de 150 cent铆metros c煤bicos, una escopeta 12/70 y 50 cartuchos.

Por su parte, Jos茅 Vergara, padre de Nicol谩s, compungido sostuvo que su hijo "ayudaba a todo el mundo, de coraz贸n". El hombre detall贸 que la v铆ctima "no era alba帽il", sino mec谩nico de motos. Y precis贸 que se junt贸 con el otro asesinado, Ezequiel Contreras, porque quer铆a aprender construcci贸n de viviendas, para hacer su propia casa en un terreno que recientemente hab铆a comprado.

"Ac谩, ayudamos a los bomberos, a todos. Nicol谩s arreglaba motos a gente que iba a trabajar y lo hac铆a聽gratis", destac贸 Jos茅, tambi茅n al ser entrevistado por Cr贸nica HD.

El hombre, luego, se quej贸 de la inseguridad que hay en Chapadmalal. "Ac谩 no hay patrulleros. Hace a帽os que pedidos a la Justicia y a la Polic铆a que intervengan contra las bandas de delincuentes", manifest贸. Y agreg贸: "Las dejaron caminar y ahora son insostenibles".

Y asegur贸 que el ataque a balazos estuvo originado en una venganza de uno de los integrantes de esas organizaciones criminales contra Contreras, porque hab铆a "enfrentado a聽una de las bandas", cansado de sus atropellos.

"Nicol谩s no sab铆a nada de lo que estaba pasando, ni lo que pas贸. Lo 煤nico que 茅l me dec铆a es que era feliz con聽su vida, lo 煤nico que quer铆a era hacer su casa. No ten铆a maldad. Por eso,聽pedimos justicia. Que su asesinato no quede impune", finaliz贸 Sabrina.

Cr贸nicas Policiales: todas las noticias de hoy

Esta nota habla de: