Familiares de delincuente, a los piedrazos contra la polic铆a en Vicente L贸pez
Un joven malhechor era intensamente buscado por personal policial, despu茅s de haber cometido varios robos en la zona de Olivos. Impactantes im谩genes del hecho.
Tras un llamado al 109 (como el 911 pero del municipio) un oficial emprende la persecuci贸n, mientras a su vez, era intensamente monitoreado por las c谩maras del Centro de Control del Municipio.
Una vez alcanzado por una de las camionetas, el joven cae de su bicicleta en la intersecci贸n de las calles Borges y Lugones del Barrio de Olivos, deja su bici en el lugar, corre e ingresa al famoso "Pasillo de Boca" de la reconocida Villa Borges.
A sabiendas de c贸mo operan algunas bandas en esos pasillos, llegan refuerzos e ingresan en busca del delincuente.
Si bien, la Villa Borges es un barrio con una gran poblaci贸n de trabajo, este tipo de bandas han tomado viviendas en los pasillos para esconderse de la ley.
Cuando la Polic铆a de la Provincia, personal de GPM y del Comando de Patrulla Municipal aprenden al joven, son golpeados por familiares y amigos del delincuente. Estos apalean a las fuerzas de seguridad con maderas, piedras, botellas y todo tipo de elementos. Produciendo lesiones que, a posteriori, derivar铆an en la atenci贸n m茅dica del Hospital Municipal de dos oficiales.
El Masculino en cuesti贸n queda aprehendido ya que sobre 茅l pesaba un pedido de captura activo con fecha 01/07/2020. Con car谩tula: Robo agravado en concurso real con encubrimiento.
Al d铆a siguiente (no se muestra en el video) es capturado, tambi茅n, quien hiriera a los oficiales.
De ambos hechos, interviene el Juzgado de Responsabilidad Juvenil Penal N掳 1 de San Isidro a cargo de la Doctora Silvia N. Chomiez, as铆 mismo en comunicaci贸n con la Doctora: Sayago (De Responsabilidad Juvenil) quien dispone en primera instancia Car谩tula: Resistencia a la autoridad. El masculino en cuesti贸n queda a disposici贸n de Cria. 3掳 Munro.
Impactantes im谩genes del hecho