"Fernando era un amigo, sabÃas que siempre iba a estar"
Juan, amigo del pibe que fue asesinado por su novia, Nahir Galarza en Gualeguaychú, concedió una entrevista a un canal local en la que describió a Pastorizzo, justo en el dÃa de su cumpleaños número 21. "Era un chico muy divertido, improvisaba canciones conocidas con letras en las que nos metÃa a nosotros y las mandaba por whatsapp", confesó aún conmovido por la crueldad del homicidio de su compinche.  Â
Juan contó que a pesar de ser fanático de Boca, a Fernando "no le gustaba ver los partidos con nosotros, el decÃa que cuando estábamos los cuatro juntos éramos mufa. Entonces se iba a la casa y los veÃa solo".Â
También el joven describió la actualidad del estado de ánimo de Pastorizzo "yo lo veÃa los últimos tiempos muy contento, estaba mejor con la madre y con el padre, y estaba más unido con nosotros los amigos, lo veÃamos feliz. Era un chico muy divertido, improvisaba canciones conocidas con letras en las que nos metÃa a nosotros y las mandaba por whatsapp".
Â
"Si alguien tiene miedo de denunciar cuando sufre de violencia de género, tiene que hacerlo. SabÃamos que en algún momento lo iba a hacer, pero no se decidió, él no era violento. TenÃa miedo de que ella inventara que él la golpeaba. Fernando era un gran amigo, sabÃas que siempre iba a estar", culminó en la entrevista que dio a TV canal 9 Litoral. Â