Fue a un corso y lo hirieron de un balazo
Primero en cronica.com.ar.聽Sucedi贸 en la localidad bonaerense de Moreno y la v铆ctima es un chico de 17 a帽os, quien fue alcanzado por un tiro en el cuello, al quedar atrapado en el violento altercado que mantuvieron 2 grupos adversarios. Los agresores lograron darse a la fuga.
Por Fernando V谩zquez
fvazquez@conica.com.ar
Un adolescente de 17 a帽os fue salvajemente herido de un balazo en el cuello mientras participaba de un corso y se cree que qued贸 atrapado en una violenta discusi贸n que mantuvieron los integrantes de 2 grupos adversarios. El cruento suceso se registr贸 en la localidad bonaerense de Moreno y las autoridades policiales tratan de establecer el paradero de los responsables del tremendo episodio.
Los voceros revelaron a cronica.com.ar que la infortunada v铆ctima fue identificada como Iv谩n Ram贸n Ru铆z D铆az, de 17 a帽os.
Trascendi贸 que el hecho se produjo cuando el pibe hab铆a concurrido al corso en compa帽铆a de varios de sus amigos, oportunidad en la que se origin贸 una acalorada reyerta de la que participaron miembros de 2 grupos rivales, en Alfonsina Storni al 5800, entre Enrique Dunand y General Madariaga, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.
Repentinamente uno de los forajidos extrajo un arma un fuego y de inmediato comenz贸 a efectuar disparos, ocasi贸n en la que uno de los balazos impact贸 en el jovencito.
A ra铆z de este motivo, el chico tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, donde permanece internado.
De acuerdo a los manifestado por los informantes, el menor pereci贸 ya que el proyectil le ingres贸 por el cuello y le egres贸 por el lateral derecho de la espalda.
Pesquisas policiales de la comisar铆a 1a de Moreno realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de establecer el paradero de las personas involucradas en el suceso.