DESCUBIERTA

Fue a visitar a un preso y qued贸 detenida por querer ingresar varias dosis de coca铆na a la c谩rcel

Una mujer de 39 a帽os que hac铆a la fila para visitar a un familiar, fue registrada por agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense, que descubrieron que pretend铆a ingresar droga al penal.

Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense que realizaba el control de rutina a los familiares que hac铆an fila para visitar a los presos detenidos en la c谩rcel de Bat谩n, descubrieron que una mujer pretend铆a ingresar varias dosis de coca铆na al penal. Otro de los casos policiales m谩s impactantes de la jornada.

La acusada, de 39 a帽os, ten铆a en su poder siete envoltorios que conten铆an la droga que intentaba darle a uno de los reclusos. Sin embargo, esto fue frustrado por las autoridades.

La imputada fue trasladada esposada en el Destacamento Femenino, donde qued贸 alojada, en el marco de una causa en la que qued贸 imputada por el delito de suministro de estupefacientes, a disposici贸n de la fiscal Daniela Ledesma.

Desde la Jefatura Departamental informaron que el hecho se registr贸 el jueves pasado al mediod铆a, cuando el personal descubri贸 que la sospechosa ten铆a la sustancia ilegal en un nylon guardado dentro de un producto.

Realizado el test de orientaci贸n correspondiente para determinar de qu茅 se trataba el contenido, el mismo arroj贸 resultado positivo, y comprob贸 que era coca铆na.

Casi al mismo tiempo, un agente penitenciario, de 24 a帽os, fue detenido acusado de un intento de ingreso de envoltorios con coca铆na y marihuana en la Unidad Penal 9 de La Plata.

Seg煤n trascendi贸, al sospechoso, cuando se dispon铆a a iniciar el cambio de guardia, se le decomisaron 67,5 gramos de coca铆na y 43,7 gramos de marihuana, adem谩s de un tel茅fono celular.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: