Fue internada y perdi贸 el vuelo: turista italiana fue atacada con un ladrillazo camino al Aeropuerto de Ezeiza
La mujer estaba yendo con su hermano. El vuelo lo perdi贸. Tres personas est谩n siendo buscadas acusadas del ataque. Sospechan que el objetivo era robar.聽
Fue v铆ctima de un violento ataque con un ladrillo una turista italiana, que hab铆a venido de vacaciones al pa铆s. Todo pas贸 cuando viajaba en el auto de su hermano hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde deb铆a abordar el avi贸n de regreso.聽
Producto de los impactos, registrados en uno de los accesos a la Autopista Riccheri, el domingo a la noche la mujer sufri贸 cortes en su rostro y debi贸 ser hospitalizada en el Hospital General de Agudos Cecilia Grierson, de Villa Lugano. Debido al ataque perdi贸 el vuelo.
Silvia Robles era trasladada en el taxi de su hermano hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Italia cuando fueron atacados por tres personas con piedras, se investiga si son menores de edad, produciendo la rotura del vidrio delantero donde iba la mujer. Le impact贸 en la cara y el ladrillo qued贸 en la parte trasera del veh铆culo.
Producto del ataque, la mujer tuvo que suspender el viaje. Tras permanecer algunas horas internada y fue dada de alta este el lunes. La turista hizo la denuncia.
聽
"No me acuerdo mucho. S茅 que estaba yendo al aeropuerto, pero despu茅s perd铆 el conocimiento. Cuando reaccion茅 ya estaba en casa鈥, dijo Silvia a los medios, cont贸 que padece dolores de cabeza y siente como si tuviera 鈥vidrios en los ojos鈥.
聽鈥淵o segu铆 y despu茅s de unos metros, mientras yo segu铆a conversando con ella, no me respond铆a y me preocup茅. Le toqu茅 la cabeza y sal铆a mucha sangre. Ah铆 me asust茅 porque pens茅 que le hab铆a pasado algo en la cabeza, pero por suerte el impacto fue en el maxilar derecho鈥, dijo Roberto, el hermano de la v铆ctima que conduc铆a el auto.聽
Silvia cont贸 que la aerol铆nea le dio un plazo de hasta 45 d铆as para viajar a la ciudad de Mil谩n, donde reside actualmente, aunque deber谩 pagar un extra por el cambio de pasaje.
聽
El fiscal Jos茅 Luis Maroto, quien trabaja junto al personal de la Comisar铆a del Mercado Central en busca de intentar identificar a los sospechosos. Buscan las c谩maras de seguridad del complejo comercial.
聽
聽
Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy聽