Fueron a su casa por denuncia de violencia de g茅nero y le encontraron poderoso arsenal
PRIMERO EN CRONICA.COM.AR El sujeto, de 67 a帽os, fue detenido聽en la localidad bonaerense de Villa Martelli, en el partido de Vicente L贸pez. Su ex mujer lo hab铆a denunciado por amenazarla de muerte a ella y a sus tres hijos.
Por聽Fernando V谩zquez
fvazquez@cronica.com.ar
Gracias a un allanamiento que se concret贸 en la localidad bonaerense de Villa Martelli, en el partido de Vicente L贸pez, los efectivos policiales detuvieron a un individuo, de 67 a帽os, quien est谩 sospechado de amenazar de muerte a su ex esposa y a sus tres hijos.
Los voceros de los tribunales de San Isidro se帽alaron a cronica.com.ar que por la pandemia de coronavirus, el sexagenario hab铆a sido denunciado v铆a on line por la damnificada, de 33 a帽os.
Trascendi贸 que el sujeto fue apresado en una casa en Francisco Narciso de Laprida al 4700, donde integrantes de la Subdelegaci贸n Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Vicente L贸pez incautaron tres carabinas (dos de ellas calibre 22 y la otra 30-06), una escopeta 22, un rev贸lver 44, dos pistolas 6 m铆limetros y gran cantidad de municiones de diversos calibres.
聽
Autoridades de la Direcci贸n Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Isidro y de la Superintendencia General de Investigaciones en Funci贸n Judicial de la Polic铆a de la Provincia se ocuparon de supervisar las diligencias.
En la causa, que fue caratulada "Tenencia ilegal de arma de guerra y de uso civil, y amenazas agravadas", tom贸 intervenci贸n la fiscal Lidia Osores Soler, de la Unidad Tem谩tica de Violencia de G茅nero de Vicente L贸pez, dependiente del departamento judicial de San Isidro.
聽
Im谩genes del operativo
聽