Fusil贸 a almacenero porque no quiso fiarle un vino
El ins贸lito caso ocurri贸 en Villa Ballester. El individuo fue apresado en su casa y le secuestraron varias armas y otros objetos de valor.聽
En un ins贸lito suceso que se registr贸 en la localidad bonaerense de Villa Ballester, los efectivos de la Comisar铆a 2陋 de San Mart铆n lograron detener a un individuo que agredi贸 a balazos a un almacenero porque no quiso fiarle una botella de vino. Dentro de la vivienda del sujeto, pesquisas incautaron numerosas celulares y art铆culos de electr贸nica.
Voceros de la Unidad Funcional N掳 6 del Departamento Judicial de San Mart铆n revelaron que el hombre, llamado Luis, fue apresado en Sarmiento al 5700, en cuyo interior integrantes de la seccional hallaron una pistola Bersa 3.80 Plus con numeraci贸n limada, 178 aparatos de telefon铆a celular, dos notebooks y una tablet.
聽
De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el operativo se concret贸 porque el individuo hab铆a atacado al comerciante. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Mart铆n se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.