Fusiló a su ex mujer y baleó al hijo de ella en la cara

El apuntado como artífice de los disparos había cumplido una pena por homicidio y ahora está prófugo. El nene de 12 años se encuentra en grave estado. Mirá las imágenes.

La policía de San Pedro busca al sospechoso.

Compartir

Una mujer fue asesinada de dos balazos y su hijo de 12 años resultó gravemente herido tras ser atacados en una vivienda de la localidad bonaerense de San Pedro. Por el crimen buscan a la ex pareja de ella, Alberto Lafuente, principal sospechoso según los testigos del hecho.

El personal policial realizó un allanamiento de urgencia en su casa ubicada a pocas cuadras pero como no estaba, inició un operativo cerrojo para dar con su paradero.

Policía científica haciendo pericias en el lugar.

El hecho ocurrió este jueves por la mañana en una casa del barrio Arcor, ubicada en calle 60 y Obligado, del citado distrito situado a unos 170 kilómetros de Capital Federal. Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando la mujer, identificada como Mariela Figueroa de 30 años, estaba en dentro de la casa en la que vivía junto a su hijo de 12. 

Trasladan el cuerpo de la víctima

El chico había llegado en bicicleta a la vivienda cuando desde el exterior efectuaron unos disparos que impactaron en el cuerpo de la mujer. Fuentes judiciales explicaron que Figueroa murió a raíz de dos balazos, mientras que su hijo sufrió una herida de gravedad y fue trasladado al hospital zonal, donde quedó internado. "Está grave, intubado y le pedimos la derivación a un servicio de neurocirugía. Está comprometido", dijo el jefe de la Guardia, José Herbas.

Peritos trabajan en el lugar
 

El hecho es investigado por el fiscal Marcelo Manso, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada en San Pedro, Departamento Judicial San Nicolás. 

Lo más importante del día

Ver mas noticias