Futbolistas robaron a jubilados y terminaron "en cana"
Cuatro jugadores de las divisiones inferiores de Juventud Unida de Gualeguaych煤 fueron detenidos tras asaltar a mano armada a una pareja de abuelos. El club aclar贸 que estaban "bajo la tutela del representante".
Cuatro jugadores de las divisiones menores de Juventud Unida de Gualeguaych煤聽fueron detenidos este martes al asaltar a mano armada a una pareja de jubilados.
Seg煤n la palabra del presidente del club entrerriano, Jorge Lonardi, los futbolistas, que ya fueron desafectados, no dorm铆an en el club, ya que se encontraban bajo la tutela de su representante.
"Ahora procuramos interiorizarnos de lo que ocurri贸. Los protagonistas han sido chicos de las divisiones inferiores 4ta. y 5ta. y tambi茅n de la categor铆a sub 20, todos menores de 20 a帽os de edad. Est谩n en la ciudad desde principio de este a帽o", manifest贸 el dirigente.
Lombardi aclar贸 que "los chicos no pernotaban en la pensi贸n del club, sino que estaban por su cuenta bajo la tutela de un representante que los ofreci贸 y los trajo por sus condiciones futbol铆sticas".聽
"En Juventud no hay lugar para este tipo de cosas. Estamos tratando de localizar al representante aunque por el momento no lo hemos logrado. Despu茅s de lo que ha ocurrido, seguramente todos van a ser desafectados 聽y deber谩n afrontar las consecuencias de lo que han hecho ante la Justicia", asegur贸 el presidente de la instituci贸n que tiene alrededor de 180 chicos en sus seis categor铆as juveniles.
聽