"Gambeteó" con su auto a ladrones y evitó que los robaran

El dramático hecho ocurrió en Berazategui. Una familia llegaba con su vehículo a su casa cuando delincuentes los interceptaron con una camioneta. El conductor se avivó, aceleró y escapó mientras uno de los malvivientes los amenazó con un arma de fuego. Mirá el video.

Los vecinos denunciaron reiterados hechos de inseguridad en esa zona. (Captura).

Compartir
En la localidad bonaerense de Berazategui, una familia llegó a su casa y al estacionar el auto fueron interceptados por un grupo de malvivientes que viajaban en una camioneta.

Luego de cerrarles el paso, uno de los delincuentes se bajó del rodado y los apuntó con un arma de fuego a través de la ventanilla del acompañante.

Acto seguido, el conductor del auto aceleró a toda velocidad y logró escapar por el costado izquierdo de la calle sobrepasando a la camioneta donde permanecían los cómplices.

Gracias a las cámaras de seguridad se logró determinar que otro vehículo estaba haciendo de "campana" para avisar cuando la familia llegara a su casa.

El intento de robo sucedió a las 21 horas sobre la calle 14, donde los vecinos denunciaron reiteradas veces hechos de inseguridad ante la policía.

El momento del asalto

Lo más importante del día

Ver mas noticias