Gitanos abrieron concesionaria trucha, estafaron por "un palo" y la cerraron a los 20 d铆as
Seis personas de esa comunidad fueron detenidas聽por quedarse con聽un mill贸n de pesos de 13 clientes a los que hab铆an enga帽ado con la venta de autom贸viles.
Una banda integrada por gitanos que cometi贸 una millonaria estafa con una falsa agencia de autom贸viles fue desarticulada por la Polic铆a de la provincia de Buenos Aires, tras varios allanamientos realizados en el partido de La Matanza.
聽
El operativo fue coordinado por efectivos de la DDI local, quienes desmantelaron esa organizaci贸n delictiva con la detenci贸n de seis personas de entre 18 y 56 a帽os, todas pertenecientes a la comunidad z铆ngara.
Los imputados abrieron en mayo una concesionaria trucha de autos en la localidad de Lomas del Mirador y la cerraron 20 d铆as despu茅s, luego de estafar en aproximadamente 1.000.000 pesos a 13 personas que entregaron dinero para reservar un veh铆culo.
聽
LE脡 TAMBI脡N:聽Caen narcos en laboratorio de "faso": vend铆an la droga por Facebook
聽
La investigaci贸n del caso permiti贸 identificar al l铆der de la banda y a los dem谩s integrantes que participaron de la maniobra delictiva, por lo que la justicia orden贸 irrumpir en cuatro domicilios.
All铆 se detuvo a seis personas, entre ellas al jefe y principal investigado, al tiempo que se incaut贸 125.000 pesos, seis veh铆culos, una escopeta calibre 12/70, cartuchos y tel茅fonos celulares, entre otros elementos de inter茅s para la causa.
聽
LE脡 TAMBI脡N:聽Desbaratan a familia narco que operaba en un asentamiento de La Plata
聽
La causa fue caratulada como estafas reiteradas e interviene la UFI N掳 8 del Departamento Judicial La Matanza.