Golpeó a su ex pareja y le quemó la casa

Ocurrió en la ciudad rionegrina de General Roca. El agresor sorprendió a la mujer mientras dormía. 

La vivienda sufrió daños totales. La mujer debió ser internada.

Compartir

Una mujer debió ser hospitalizada luego de que su expareja la golpeó, le quemó la casa y se dio a la fuga. La policía busca al agresor. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Chacramonte, ubicada en calle Lago Lácar, en la localidad rionegrina de General Roca.

Fuentes policiales informaron que el hombre estaba escondido en la vivienda cuando su ex pareja regresó junto a un matrimonio amigo alrededor de las seis de la mañana de este domingo. Cuando la mujer ya estaba durmiendo él la empezó a golpear. El matrimonio amigo que también estaba en el domicilio intervino para que el agresor dejara de golpearla.

Los tres salieron de la casa y fueron a hacer la denuncia al destacamento Chacramonte. Cuando se fueron, el agresor quemó la vivienda y huyó. Al regresar vieron que la casa estaba en llamas y que el hombre había escapado.

La mujer no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida pero debió ser trasladada al hospital Francisco López Lima y posteriormente, dada de alta. La causa se investiga como incendio agravado por violencia de género. Intervino personal de la comisaría de barrio Mosconi, a la cual pertenece el destacamento Chacramonte; Bomberos y Criminalística.

Los pesquisas, con los datos aportados por la víctima, buscan intensamente al agresor en una amplia zona de la provincia de Río Negro y podría extenderse a otras jurisdicciones patagónicas.

Lo más importante del día

Ver mas noticias