Golpe贸 a su mujer e hija porque no le dieron plata para el vino
Ocurri贸 en Santiago del Estero cuando un sujeto, luego de beber con amigos, lleg贸 a su hogar exigiendo que le den plata para seguir tomando. Ante la negativa, se puso furioso.
Un hombre de 62聽a帽os fue detenido luego de propinarle聽una brutal paliza a su pareja聽e hija porque聽no quisieron darle plata para que compre vino. La mujer se encontraba en聽su casa de la calle San Lucas, en el barrio Santa Luc铆a de Santiago del Estero cuando lleg贸 su concubino completamente ebrio.
El hombre, de聽apellido Silva,聽hab铆a estado reunido聽junto a un grupo de amigos compartiendo bebidas alcoh贸licas. Borracho y completamente agresivo,聽lleg贸 a la casa y comenz贸 a exigirle a la mujer que le diera dinero para comprar bebidas y continuar de juerga con sus amigos.
La mujer aleg贸 que s贸lo ten铆a plata para comprar alimentos, ante lo cual el alba帽il reaccion贸 de manera violenta y comenz贸 a propinarle golpes de pu帽o en el rostro y la cabeza. Una de las hijas de la pareja, al advertir el caso de violencia, intent贸 mediar pero tambi茅n fue golpeada en el rostro, la cabeza, los brazos y el abdomen. Tras el ataque, el sujeto comenz贸 a ocasionar incidentes en el inmueble, por lo que la mujer y su hija radicaron la denuncia penal en sede de la Comisar铆a Quinta del Menor y la Mujer.
De inmediato, por disposici贸n de la fiscal Dra. Ju谩rez, los efectivos realizaron un allanamiento en el inmueble de la v铆ctima, donde lograron aprehenderlo. El agresor ya tiene denuncias previas por violencia dom茅stica y en una oportunidad, tambi茅n habr铆a amenazado con un machete a sus otros hijos, a quienes intent贸 herirlos.
聽