Golpe贸, apu帽al贸 y mat贸 a su esposa en brutal femicidio
Primero en cronica.com.ar 聽Sucedi贸 en la lujosa localidad bonaerense de Acassuso, en el partido de San Isidro, donde el femicida, de 80 a帽os, agredi贸 a su pareja, de 75, aplic谩ndole trompadas, golpe谩ndola con un atizador y atac谩ndola con un filoso cuchillo. El responsable del crimen permaneci贸 en una silla a escasos metros del cad谩ver hasta que llegaron los investigadores.
Por: Fernando V谩zquez
fvazquez@cronica.com.ar
Una anciana, de 75 a帽os, fue salvajemente masacrada a golpes y cuchilladas por su marido, de 80, 聽como saldo de una tremenda discusi贸n que mantuvieron en la selecta localidad bonaerense de Acassuso, en el partido de San Isidro. Al arribar las autoridades policiales al escenario del suceso de violencia de g茅nero, los pesquisas observaron al sujeto, que los esperaba sentado frente al cad谩ver ensangrentado de la mujer. El responsable del asesinato finaliz贸 detenido por los servidores p煤blicos.
Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la infortunada v铆ctima fue identificada como Gabriela Del Olmo, de 75 a帽os, mientras que su esposo result贸 ser Eduardo Cid, de 80.
El hecho se produjo en el interior de una finca situada en Pedro de Mendoza al 600, entre Magallanes y Tiscornia, en el norte del conurbano provincial, donde los integrantes del citado matrimonio entablaron una acalorada reyerta.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el asesino agredi贸 de manera violenta a trompadas a su mujer, a quien posteriormente atac贸 a golpes con un atizador y tambi茅n aplic谩ndole cuchilladas.
Pesquisas policiales de la comisar铆a 1陋 de San Isidro, que concurrieron al lugar de este horrendo femicidio luego de ser alertados por el llamado de un vecino al n煤mero telef贸nico de emergencias 911, apresaron de inmediato al responsable del crimen, luego de hallarlo sentado a una silla a pocos metros del cuerpo sin vida de la jubilada masacrada.