DETALLES EXCLUSIVOS

Grupo comando rescat贸 a balazos a preso que era llevado en ambulancia del Servicio Penitenciario

El suceso ocurri贸 esta ma帽ana en el oeste del Gran Buenos Aires y los funcionarios policiales intentan localizar a los pr贸fugos.

En un cinematogr谩fico suceso que se registr贸 esta ma帽ana en el oeste del conurbano bonaerense, seis individuos fuertemente armados, en una acci贸n t铆pica de un grupo comando, rescataron a balazos a un preso que era trasladado en una ambulancia del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires. Los efectivos policiales realizan diferentes procedimientos para recapturar al evadido y tambi茅n para localizar a los integrantes de la banda.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el presidiario聽que fue rescatado por los atacantes resulta ser Daniel Cristian Quintana Qui帽ones, de 42 a帽os.

La ambulancia que fue agredida a balazos por los delincuentes.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de J谩chal y Enrique Clay, en Gonz谩lez Cat谩n, cuando el recluso era conducido, en un ambulancia de esta instituci贸n, dominio ONY 690, desde la Unidad Carcelaria N掳 43, situada en ese distrito, hasta la Unidad Carcelaria N掳 22, ubicada en Florencio Varela.

Trascendi贸 que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena seis delincuentes armados, quienes portaban armas largas, y que se desplazaban en un Peugeot 207 blanco, en un Toyota Corola y en un Honda Civid dorado.

Con rapidez, los malvivientes efectuaron un disparo contra el veh铆culo penitenciario y, luego de reducir por la fuerza a tres guardiac谩rceles, rescataron a Quintana Qui帽ones.

Adem谩s los individuos despojaron a los custodios de 3 pistolas 9 mil铆metros (dos ellas Bersa y la tercera Taurus) y de un chaleco antibalas.

Pesquisas policiales buscan intensamente a los pr贸fugos.

En forma preventiva, la causa fue caratulada 鈥淓vasi贸n鈥.

Por F.V.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: