Habl贸 el fiscal del caso de la portera abusadora y revel贸 con qui茅n estaba la acusada al ser detenida

Roberto Mallea, quien lleva adelante la causa contra Paola Tejada por ultrajar a un alumno menor de edad, fue entrevistado en Cr贸nica HD聽y cont贸 detalles exclusivos sobre la investigaci贸n.

Una portera de una escuela de la localidad de Rawson,聽provincia de San Juan, fue detenida聽luego que se viralizara un video en el que abusaba sexualmente de un menor de edad.聽Roberto Mallea, el fiscal聽que lleva adelante la causa habl贸 con Cr贸nica HD聽y asegur贸 que "habr铆a otra persona masculina que a煤n no est谩 identificada pero que聽tambi茅n habr铆a participado聽de los abusos".

Seg煤n el material difundido, este sujeto habr铆a sido quien se聽encarg贸 de tomar las im谩genes e incitaba a continuar con el abuso. Sin embargo, Mallea afirm贸 que "a煤n no est谩 determinado" ya que lo que tienen concretamente es el video en el que aparece la imputada.聽

Un detalle a煤n m谩s aberrante es que al momento que se llev贸聽la聽detenci贸n de la mujer, ella estaba acompa帽ada por una de sus hijas y tambi茅n por el聽ni帽o de 14 a帽os que aparece en el video, quien ser铆a聽"amigo de una de las hijas de la portera", cont贸 el funcionario. La acusada es聽identificada como Paola Tejada, quien cumpl铆a funciones en los niveles Primario y Secundario en el establecimiento educativo, Ram贸n Barrera de 25 de Mayo.

La causa que ya est谩 en manos de la Justicia聽conmueve a la provincia de San Juan. Al respecto el fiscal sostuvo: "Es un caso muy sensible porque es el abuso de un menor, pero por suerte salt贸 r谩pido y se pudo detener a la persona imputada".聽

En el material que se viraliz贸, que consta聽de聽un v铆deo y 3 fotos, la portera aparece junto a un chico menor de edad a quien le insiste constantemente para que le tocara los pechos e incluso se los besara.

En tanto, en el momento del abuso hay otro adulto, quien intenta arengar al menor para ceda a las peticiones de la mujer. En otra imagen viralizada se puede observar a la mujer encima del chico, en una cama, en una pose sexual.

Las im谩genes fueron compartidas en diversos grupos de聽Whatsapp聽y al poco tiempo se volvieron virales聽en la provincia. Al tomar conocimiento sobre el suceso,聽las autoridades decidieron tomar cartas en el asunto y separaron de su cargo a聽la mujer, quien por el momento se encuentra detenida.聽

La聽denuncia fue ejecutada en la聽Unidad Fiscal de Investigaciones, quien realiza las actuaciones correspondientes e investiga el caso.聽

Las im谩genes del abuso se viralizaron.聽
El material lleg贸 a manos de las autoridades provinciales.聽
La acusada se encuentra detenida, y la causa est谩 siendo investigada.聽
El fiscal que lleva adelante la causa de la portera abusadora habl贸 con Cr贸nica HD
Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: