驴QU脡 DIJO?

Habl贸 el hombre atacado por un abogado que dispar贸 tiros al aire en plena calle

La v铆ctima public贸 su versi贸n de lo que ocurri贸聽en las redes sociales. Los conflictos entre ambos vendr铆an de vieja data.聽

Luego que se viralizaran聽las im谩genes de聽un hombre a los tiros a plena luz del d铆a聽en las calles de聽Ramos Mej铆a, la v铆ctima del ataque, un joven de 32 a帽os identificado como Maxim Seveli, public贸 su versi贸n de lo que ocurri贸 en las redes sociales y dio detalles del conflicto que viene de vieja data, ya que con el agresor manten铆a una amistad, y actualmente聽es pareja de su ex esposa y madre de su hijo.

Seg煤n su relato, antes del violento episodio, Seveli hab铆a discutido con su ex pareja por temas vinculados a la tenencia de su hijo de siete a帽os. Minutos despu茅s, el actual novio de la mujer y ex amigo de Maxim, Nicol谩s Pablo Latanzzi,聽un abogado de 39 a帽os, lo llam贸 amenaz谩ndolo y dici茅ndole que iba a ir a su casa para pelear.

Durante el camino hacia la casa de Seveli, situada en Ramos Mej铆a,聽Latanzzi lo聽habr铆a llamado seis veces. 鈥淓n todas las llamadas me amenaz贸, dici茅ndome que me iba a matar. En la 煤ltima llamada, me dice que se encuentra cerca de mi casa y que me prepare porque me iba a matar鈥, escribi贸 la v铆ctima.

Seveli dijo que esper贸 a Latanzzi en la puerta de su casa y que, tras una acalorada聽discusi贸n, el hombre 鈥渧olvi贸 corriendo a la camioneta y agarr贸 un arma鈥.

鈥淓n ese momento forcejeamos, y no solo me apunta a m铆, sino que a mi pap谩 tambi茅n鈥, cont贸聽Seveli. Latanzzi logr贸 zafarse y en ese momento realiz贸 los disparos.聽

Dispar贸 al menos tres veces: al aire, al suelo y a un auto鈥, cont贸 la v铆ctima.

Tras el episodio, Seveli hizo la denuncia, mientras que el agresor se present贸 por su cuenta en la comisaria donde reconoci贸 haber confrontado al ex de su pareja. Adem谩s, cont贸 que con Seveli manten铆an una amistad, pero cuando el hombre se separ贸 de su esposa, 茅l comenz贸 a salir con ella.

En la causa, la聽fiscal铆a que intervino orden贸聽la aprehensi贸n de Latanzzi.聽Asimismo, peritos trabajaron en el lugar. Adem谩s se inacut贸 el Jeep para ser requisado, y se solicit贸 un informe m茅dico de ambos involucrados, a la vez que se les tom贸 declaraci贸n a testigos y se hizo un relevamiento de c谩maras privadas y municipales.

Latanzzi qued贸 imputado bajo el cargo de abuso de abuso de arma, amenazas agravadas y portaci贸n ilegal de arma de guerra en concurso real con amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y abuso de arma,聽en la聽comisar铆a segunda de La Matanza.聽El arma empleada qued贸 secuestrada.

鈥淓ste tipo es un violento y no puede quedar libre por lo que hizo. Mucho menos convivir con mi hijo鈥, dijo Seveli.聽

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: