Habl贸 la madre del pibe que denunci贸 haber sido abusado en manada en un rito umbanda
La mujer cont贸 que su hijo atraviesa "una crisis traum谩tica muy fuerte"聽como consecuencia del ataque sexual del que fue聽v铆ctima en el domingo pasado en la provincia de Santiago del Estero. Detalles aberrantes.
Gabriela, la madre del joven que fue abusado por al menos 15 personas聽durante un supuesto ritual umbanda, ocurrido el domingo pasado en el parque Aguirre de la provincia de Santiago del Estero cont贸 que su hijo "atraviesa una crisis traum谩tica muy fuerte".聽
"Est谩 muy mal, no sale de su pieza. No quiere hablar con nadie para no recordar lo que sufri贸. Necesita ayuda psicol贸gica que alguien lo vea y le brinde contenci贸n鈥, indic贸 la mam谩 del joven denunciante, seg煤n consign贸 "El Liberal".聽No obstante, cont贸 que la presunta v铆ctima fue examinada por la psic贸loga de fiscal铆a.
Adem谩s, fue revisado por un m茅dico forense que "le sac贸聽fotograf铆as de su cuerpo", relat贸 la madre quien manifest贸 que quer铆a participar de la revisi贸n m茅dico pero que no la dejaron porque su hijo es mayor de edad. Una vez realizado el informe ser谩 entregado a la fiscal que lleva adelante la causa,聽J茅sica Lucas.
En esa l铆nea, la mujer reclam贸 Justicia ya que hasta el momento no hay detenidos por el hecho.聽鈥Nosotros estamos muy mal y tenemos miedo porque esta persona se puede escapar. Lo que sucedi贸 con mi hijo ya sali贸 en todos los medios y nosotros queremos que estas personas no se escapen y vayan presas鈥, se帽al贸.
Y agreg贸: "Necesito que esto se agilice y el tipo que le hizo todo esto a mi hijo est茅 preso. Quiero que se haga justicia y que no quede en la nada鈥.聽
Por su parte, su hijo que fue v铆ctima del brutal ataque sexual pidi贸 ayuda psicol贸gica. "Estoy聽muy mal, fue muy doloroso lo que viv铆 y quiero que se haga justicia.聽Que quienes me hicieron esto la paguen y vayan presos鈥, explic贸 el denunciante.聽
El hecho ocurri贸 el domingo pasado en聽"la zona del聽Parque Aguirre",聽de la provincia de聽Santiago del Estero聽alrededor de las 22 horas.聽Cabe destacar que actualmente en la provincia rigen las restricciones de circulaci贸n por la pandemia de coronavirus.聽
Seg煤n cont贸 el denunciante 茅l se dedica "a vender juguetes, globos, en la zona del Parque Aguirre y en la plaza鈥,聽y聽"hace varios meses" trabaja聽para su agresor que lo invit贸 "a una jodita con mujeres".
鈥淔ui sin imaginar nada de lo que iba a pasar, mis padres ya me hab铆an advertido que no me junte con ellos porque hac铆an cosas que no deben, pero yo como soy una persona buena fui con 茅l en su camioneta鈥,聽explic贸 seg煤n consign贸聽"El Liberal".
Cuando se encontraba en el parque, m谩s precisamente en el sector de los quinchos, 鈥渆llos entraron a la camioneta donde yo estaba sentado, y me pusieron una bolsa en la cabeza鈥.
鈥淢e golpearon y me bajaron. Me llevaban haciendo un bailecito y frente a los quinchos, me hicieron como un ritual, me ped铆an que me quedara quieto. Ten铆a una escopeta en la cabeza. Escuch茅 tambores.聽Hicieron disparos. Hab铆a mujeres tambi茅n鈥, cont贸 conmovido.
Adem谩s sostuvo que lo obligaron a ingerir pastillas.聽鈥Me violaban entre varios y me dec铆an que ten铆a que tragar una v铆bora que me pusieron en el cuello. Yo me resist铆a, pero no pude. Me dieron pastillas. Por m谩s de una hora fue todo eso, despu茅s me llevaron y me tiraron fuera de mi casa鈥,聽relat贸.聽Afortunadamente pudo ingresar a su vivienda y en el interior de su聽habitaci贸n聽se desmay贸. Hoy pide Justicia.聽
Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy