HabrÃan identificado a dos de los supuestos asesinos del oficial de la PolicÃa de la Ciudad
Los presuntos homicidas de Fabián Esteban Aguirre habrÃan sido individualizados en base al análisis de las cámaras de vigilancia de la zona. Autoridades concretan operativos para capturar a los criminales.
Por Fernando Vázquez.
Las autoridades de la Justicia habrÃan conseguido identificar a dos de los sospechosos de haber sido responsables del asesinato a balazos en un asalto del oficial primero Fabián Esteban Aguirre, de la PolicÃa de la Ciudad, ocurrido en la tarde del domingo en el oeste del Conurbano bonaerense.
Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los investigadores buscan por el caso a un joven que se llamarÃa Lautaro y a una chica cuyo nombre serÃa Cindy.
De acuerdo a lo agregado por los informantes, ambas personas habrÃan sido individualizadas gracias al análisis de las imágenes que fueron captadas por las cámaras de vigilancia de ese vecindario.
Â
Â
Trascendió que, en base a estas pruebas, se alcanzó a comprobar que el oficial fue atacado por tres hombres y una mujer, en una tentativa de robo callejero.
Aguirre, de 34 años y destinado en la ComisarÃa Vecinal 9B (en el barrio porteño de Liniers), fue mortalmente baleado en un tiroteo que mantuvo con los asaltantes, al arribar a la casa de su suegro, situada en la calle Germán Abdala al 4800, a bordo de un Chevrolet Prisma, con dominio finalizado en 094.
Â
Pesquisas de la comisarÃa cuarta oeste del distrito llevan adelante varios procedimientos para apresar a los autores del asesinato.
Intervino en la causa penal el doctor MatÃas Alejandro Folino, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción, quien resolvió convocar a integrantes de la delegación local de la PolicÃa CientÃfica para la realización de diversas pericias en el lugar del episodio.Â
Por F.V.Â
Crónica Policiales: todas las noticias de hoy