Hallan a una mujer asesinada a golpes y cuchilladas en su casa: investigan si es un femicidio
La victima estaba tendido en una cama, con una herida de arma blanca en el t贸rax y lesiones en distintas partes del cuerpo. Tambi茅n secuestraron un cuchillo en el lugar. Conmoci贸n en la zona sur del conurbano.聽
Una mujer fue asesinada聽a golpes y a cuchilladas dentro de una casa, y las autoridades investigan si fue v铆ctima de un femicidio. Ocurri贸 en la zona sur del conurbano bonaerense.
Voceros judiciales revelaron a聽cr贸nica.com.ar聽que la v铆ctima fue identificada como Graciela Beatriz Viana.
El hallazgo ocurri贸 en las 煤ltimas horas de la tarde del martes聽cuando los integrantes del Comando Patrulla recibieron una denuncia al 911, que hac铆a referencia a una persona muerta聽en un domicilio聽situado en Canad谩 al 4400, casi en el cruce con Jos茅 Le贸n Su谩rez.
Trascendi贸 que, al llegar a ese聽lugar, los agentes observaron el cuerpo sin vida de Viana聽tendido en una cama聽en una de las habitaciones.
聽
Peritos de la delegaci贸n local de la Polic铆a Cient铆fica聽determinaron que presentaba una herida de arma blanca en el t贸rax聽y lesiones en distintas partes del cuerpo, que podr铆an ser compatibles con golpes; a la vez que incautaron un cuchillo que habr铆a sido utilizado en el episodio.
ProcedimientosEfectivos聽de la comisar铆a de Villa Caraza (9陋 del distrito) y los agentes de la Direcci贸n Departamental de Investigaciones聽de la zona realizan diferentes procedimientos聽para esclarecer las circunstancias.聽
聽
聽
Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N掳 6 de los tribunales de la jurisdicci贸n.
Por F.V.聽
聽