Hallan manchas de sangre en la casa de Claudia, la mujer desaparecida en Mar del Plata
Los rastros estaban en una barra en la cocina de su vivienda. Investigadores apuntan a su ex pareja. La buscan聽desde hace 9 d铆as.
En el marco de los rastrillajes para dar con el paradero de聽Claudia Repetto, la mujer de 53 a帽os que est谩 desaparecida desde hace nueve d铆as en Mar del Plata, los investigadores encontraron sangre humana en el lavatorio de platos de su casa.
Efectivos de la Polic铆a Bonaerense tambi茅n buscan a su ex pareja聽Ricardo Rodr铆guez, quien hab铆a sido denunciado por violencia de g茅nero y es el principal sospechoso. Los hijos de la mujer lo acusan de haberlo secuestrado.
El jueves pasado se encontr贸 en la zona de los acantilados una pala que un vecino de Rodr铆guez dijo hab茅rsela prestado semanas atr谩s.
Tambi茅n se encontr贸 el carnet de la obra social de Repetto en un mont铆culo de tierra a metros del cruce de las calles Croce y Gutenberg, en el barrio Punta Mogotes de esta ciudad.
La desaparici贸n de Repetto fue denunciada el lunes pasado por su familia, luego de que no se presentar谩 el domingo a su trabajo.
Los investigadores apuntan como principal sospechoso a Rodr铆guez, con quien Repetto hab铆a tenido una relaci贸n hasta hac铆a siete meses, a la que los hijos de ella describieron como "violenta".
El hombre abandon贸 en la madrugada del lunes 煤ltimo su vivienda, lindera con la de la mujer.
聽