Hallan muerto en una zanja al hijo de ex concejal de San Vicente
El cuerpo apareci贸聽en el barrio Santa In茅s de esa localidad bonaerense.聽A un costado del camino聽estaba su bicicleta. La polic铆a investiga las circunstancias del fallecimiento.
Un hombre de 36 a帽os identificado como聽Guillermo P茅rez fue hallado sin vida en una zanja del barrio bonaerense de聽Santa In茅s, San Vicente. Se trata del hijo de un ex concejal peronista,聽Daniel P茅rez.
El cuerpo fue encontrado por vecinos durante la ma帽ana de este lunes 24, sobre la calle Alberdi entre Bouchard y Esmeralda, a 200 metros de la avenida Almirante Brown.
A un costado, estaba la bicicleta de Guillermo y las primeras conclusiones de las autoridades indican que la muerte se habr铆a producido horas antes del hallazgo de los vecinos.
聽
El cad谩ver permaneci贸 en la zanja hasta el mediod铆a que lleg贸 la Polic铆a Cient铆fica. El lugar fue custodiado por efectivos de la polic铆a bonaerense.聽
Las autoridades trabajan en el lugar para determinar si fue un accidente en el que la v铆ctima se cay贸 con la bicicleta y se golpe贸 en la zanja, o si se trat贸 de un asesinato, inform贸 Diario Sur.
El ex concejal聽durante el per铆odo 2011 y 2015, Daniel P茅rez, se hizo presente en el lugar y se lo vio conmocionado, al igual que a los vecinos de la zona.