Hallan un cuerpo en un arroyo en Claromec贸 e investigan si pertenece a un hombre desaparecido hace cuatro d铆as
Investigan si pertenece a N茅stor Zoquini,聽de 32 a帽os, cuyo paradero es incierto. No aparece desde el viernes y su 煤ltima conexi贸n en WhatsApp fue el s谩bado al mediod铆a.
Un hombre de 32 a帽os, identificado como聽N茅stor Zoquini, se encuentra desaparecido hace cuatro d铆as, desde que聽el pasado viernes se dirigi贸 al campo para alimentar a sus caballos, en la ciudad balnearia de Claromec贸.
En medio de la intensa b煤squeda que se extiende sin novedades sobre su paradero, en las 煤ltimas horas, el hallazgo de un c谩daver llam贸 la atenci贸n de los investigadores.
El macabro descubrimiento ocurri贸 en聽un arroyo cercano al lugar en donde qued贸 estacionada la combi que pertenece a Zoquini.
El operativo est谩 a cargo de los agentes de la polic铆a local, quienes trabajan en conjunto con efectivos de Tres Arroyos y de Punta Alta. A ellos se sum贸 una聽unidad canina聽que tambi茅n colaboraba en los trabajos.
Por ahora,聽la Polic铆a Bonaerense aguarda la llegada del equipo de peritos y del m茅dico legista, quien determinar谩 si efectivamente se trata del hombre desaparecido.
Adem谩s, se espera la confirmci贸n de聽las causas de la muerte y constatar谩 si hubo una circunstancia violenta, la intervenci贸n de un tercero o signos de haberse quitado la vida.
聽
De acuerdo a la informaci贸n aportada por los medios locales el cuerpo ser谩 trasladado a la morgue judicial de Bah铆a Blanca, donde se va a llevar adelante la autopsia.
Seg煤n indicaron, el hombre fue visto por 煤ltima vez en un predio ubicado en las proximidades del聽Paseo del Arroyo. Su 煤ltima imagen qued贸 registrada en las c谩maras de seguridad de la zona, las cuales lograron capturar a Zoquini聽a las 18 horas del d铆a viernes聽mientras caminaba por un puente hacia el campo de su familia.聽
A pocos metros de all铆, los agentes que participan en los rastrillajes encontraron聽dos elementos claves: la combi, que estaba estacionada y con las puertas abiertas, y su聽tel茅fono,聽el cual estaba adentro del veh铆culo.
聽
El celular no volvi贸 a conectarse desde esa tarde. A las 18:10 un amigo le envi贸 un mensaje que ya no tuvo respuesta. Sin embargo,聽familiares de Zoquini afirman que su 煤ltima conexi贸n en Whatsapp data del s谩bado al mediod铆a.
Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy