Hallaron un celular e investigan si es de la odont贸loga desaparecida

Una mujer encontr贸 el tel茅fono聽en la v铆a p煤blica en La Plata聽y聽lo entreg贸 a la polic铆a. Adem谩s, se realizaron pruebas con luminol en la camioneta de la pareja de Gissella Sol铆s Calle, quien se suicid贸 en un hotel.

El paradero de聽Gissella聽Sol铆s Calle sigue siendo una inc贸gnita. La mujer est谩 desaparecida desde el mi茅rcoles pasado, y la investigaci贸n apunta a su pareja Casimiro Abel Campos,聽quien se suicid贸 cuando se vio cercado por las autoridades.

Una mujer encontr贸 un celular en la v铆a p煤blica en La Plata y lo acerc贸 a la fiscal铆a competente en la b煤squeda de Gissella. Los investigadores lo peritar谩n para saber si es de la desaparecida.聽

La mujer dijo que "encontr贸 el tel茅fono apagado el d铆a mi茅rcoles 16 de enero a las 16:30, en la calle 1 entre 40 y 41 de La Plata", y que estaba "apoyado sobre un pared贸n". La mujer "lo llev贸 a su casa, lo prendi贸 y estando abierto el Facebook en el tel茅fono, observ贸 la fotograf铆a de una mujer con un ambo, que dec铆a que era odont贸loga".

La mujer retir贸 la tarjeta SIM, la tir贸 a la basura y no se pudo recuperar. Sin embargo, dijeron las fuentes, el lunes a la ma帽ana la mujer observ贸 en los medios period铆sticos la foto de la odont贸loga, consider贸 que era la misma persona que hab铆a visto en el tel茅fono, y entonces decidi贸 llevar el dispositivo a la fiscal铆a.

Adem谩s, se realizaron聽pruebas de luminol en la camioneta utilizada por Casimiro Campos para hallar posibles rastros de sangre. Los mismos dieron negativo.聽

En tanto, la polic铆a de la provincia de Buenos Aires realiz贸聽un intenso rastrillaje en la zona aleda帽a al arroyo Rodr铆guez,聽cercana a la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de City Bell. Durante la b煤squeda se encontraron s谩banas y zapatillas que se pensaron, podr铆an ser de la mujer, algo que qued贸 descartado por las fuentes del caso.

Esta nota habla de: