El hijo de un diputado nacional atropelló, mató y abandonó a un motociclista

El detenido, de 30 años, embistió con su camioneta a un joven de 22 años en la localidad bonaerense de Paso del Rey, partido de Moreno.

Así quedó la camioneta que protagonizó el accidente fatal. (Gentileza semanarioactualidad.com.ar)

Compartir

Fabio Correa, de 30 años, hijo de Walter Correa, diputado nacional por Unidad Ciudadana y secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores, fue detenido luego de atropellar y matar a un motociclista en la localidad bonaerense de Paso del Rey, partido de Moreno, y de huir tras el hecho.

El diputado nacional Walter Correa.

El suceso fatal ocurrió el sábado pasadas las 16 en el cruce de las calles Corrientes y Soldado D’errico cuando, en circunstancias que se investigan, la camioneta Ford EcoSport de Correa embistió una moto Honda XR 250.

El hijo del diputado nacional escapó del lugar y se entregó una hora y media después en la Comisaría 5ª de Moreno, admitió su culpabilidad y quedó detenido por "homicidio culposo", según dispuso la unidad fiscal Nº 3 de Moreno, a cargo de Delia Ponte Corvo.


La víctima fatal fue identificada como Federico Rearte, de 22 años, quien salió despedido, se golpeó violentamente contra el asfalto y perdió la vida en el instante.

En el lugar del hecho fatal se encontró la chapa patente del vehículo de Correa, que sufrió daños en su frente producto del violento impacto.

Así quedó la camioneta de Correa. (Gentileza semanarioactualidad.com.ar)

Correa fue sometido a exámenes médicos para determinar si estaba alcoholizado al momento del accidente mortal.
 

Lo más importante del día

Ver mas noticias