Horror en Mendoza: asesinan a travesti de un balazo en el pecho

Al menos dos personas, que circulaban a bordo de un auto, sorprendieron a la v铆ctima, le dispararon y escaparon. Los acusados permanecen pr贸fugos.

Una travesti de 27 a帽os fue asesinada de un balazo en el t贸rax en la v铆a p煤blica en la localidad mendocina de Guaymallen, a pocos kil贸metros de la capital provincial.

El hecho ocurri贸 cerca de las 4 de este s谩bado, en la intersecci贸n de la calle Este Costanera y Correa Saa, cuando la v铆ctima, identificada despu茅s como Diego Barrera, fue atacada por al menos dos personas, indicaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia.

De las primeras pericias en el lugar surgi贸 que Barrera estaba en el lugar antes indicado, cuando un autom贸vil pas贸 con al menos dos personas en su interior y sin previo aviso comenzaron a dispararle con armas de fuego.

Un llamado a la l铆nea de emergencia 911 alert贸 a las autoridades sobre los disparos, y enviaron un m贸vil policial y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) hasta la zona indicada.

Una vez all铆, el personal policial constat贸 la presencia de una persona herida tendida en el suelo y cuando los m茅dicos la revisaron, a simple vista observaron una herida de arma de fuego a la altura del pecho que le caus贸 la muerte en el lugar.

Los peritos trabajaron en el lugar en b煤squeda de elementos que pueda aportar a la causa y fue en un sector donde se produjo el hecho, que se encontraron varias vainas servidas de calibre 9 mil铆metros.

Asimismo, la polic铆a realiz贸 entrevistas a testigos para dar con los asesinos que se movilizaban en un autom贸vil y que hasta el momento contin煤an pr贸fugos. La causa se encuentra a cargo de la Oficina Fiscal 8 de Guaymall茅n.

Esta nota habla de: