CR脫NICA POLICIALES

隆Horror en Rosario! Luego del asesinato del colectivero, un pibe fue acribillado de 13 disparos

Se trata de El铆as Gabriel Merlo. La Polic铆a hall贸 un聽bolso con dos armas de fuego en una vivienda muy cerca聽de la escena del crimen.

La Zona Sur de Rosario sigue siendo terreno f茅rtil para el crimen. Tras el cruento episodio en el que perdi贸 la vida un chofer de colectivos, la Polic铆a inform贸 sobre un episodio en el que un chico de 30 a帽os fue asesinado de (por lo聽menos) 13 disparos.

Seg煤n pudo saber Cr贸nica, la v铆ctima fue identificada como El铆as Gabriel Merlo. Sin embargo, los criminales a煤n est谩n pr贸fugos de la Justicia y todav铆a se desconoce cu谩les son sus identidades. Adem谩s, a ra铆z del testimonio de los asustados vecinos, se oyeron al menos聽16 disparos.

驴Cu谩ndo ocurri贸 el crimen? Alrededor de las 19.30 de este s谩bado, en la esquina de calles Garibaldi y Ayacucho, en el barrio santafesino de La Bajada.

Como consecuencia de las primeras pericias, los efectivos policiales determinaron que hubo al menos 16 disparos de un arma calibre 9 mm. en el lugar. Por otra parte, all铆 se recolectaron 12 vainas servidas, un plomo desnudo deformado y tres plomos encamisados deformados del citado calibre.

Al arribar al lugar, los uniformados hallaron el cuerpo de Merlo tendido en el asfalto, sin signos vitales. De acuerdo a lo que pudieron constatar, el occiso presentaba m煤ltiples heridas de bala, distribuidos entre el pecho y la cabeza.

Asimismo, un llamado an贸nimo a la Polic铆a inform贸 que sobre la calle Ayacucho al 4100, en un departamento ubicado en los pasillos, hab铆a sujetos con armas de fuego, seg煤n precisaron desde el portal local Rosario3.

Persiguiendo esas pista, los efectivos se acercaron al lugar y encontraron en una bolsa dos pistolas con sus respectivos cargadores: una marca Bersa Thunder y la otra Browning, sin numeraci贸n visible. Ambas fueron confiscadas para saber si son las utilizadas para acabar con la vida de Merlo.

Hasta el momento, a煤n no se determin贸 los pormenores del suceso, puesto que tanto los familiares de la v铆ctima como los vecinos se negaron a aportar mayor informaci贸n. Con el crimen de Merlo, ya son 240 las personas asesinadas en lo que va del a帽o.

Rosario: otro crimen tras la muerte del colectivero

Otro episodio, ocurrido tan solo tres horas antes en Rosario,聽tuvo como lamentable protagonista a un colectivero de la l铆nea 116. Una unidad de transporte urbano recibi贸 siete balazos y los sicarios dejaron una carta amenazante.

Ocurri贸 en Eva Per贸n y Cullen. Las primeras informaciones indican que no聽ser铆a聽un ataque a la unidad, sino que habr铆an ido a buscar directamente a la v铆ctima.

Crimen del colectivero en Rosario: as铆 qued贸 el "bondi".

El conductor fue identificado como聽Luis C茅sar Rold谩n, de 39 a帽os. De acuerdo al testimonio de los pasajeros,聽uno de los sicarios聽鈥攓ue estaba vestido con una camiseta de Newell鈥檚鈥斅爏e baj贸 de la moto y comenz贸 a disparar聽contra la v铆ctima desde afuera. Despu茅s, se subi贸 al colectivo desde donde remat贸 a Rold谩n.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: