VIOLENCIA

Identificaron a un segundo agresor de Lautaro golpeado a la salida de un boliche

Es la persona que le dio un golpe en la nunca por el que cay贸 al piso. Buscan a un tercer agresor. La madre del primer acusado sostiene que su hijo no integra una patota.

Hay un segundo agresor聽identificado por la golpiza que dej贸 con muerte cerebral a Lautaro Alvarado, de 19 a帽os. La Justicia busca informaci贸n sobre un posible tercer involucrado en el ataque a la salida del boliche Cyrux en Laferrere.聽

Seg煤n los investigadores聽este joven, identificado como Rom谩n Faray, habr铆a golpeado a Lautaro en la nuca lo que provoc贸聽que cayera al piso y all铆 recibi贸 la patada en la cabeza por parte de Ian Agust铆n Noguera Galeano..聽

Buscan determinar聽si por el golpe en la nuca Lautaro cay贸 al suelo inconsciente o fue la patada criminal lo que le ocasion贸 su estado de salud irreversible.

El tercer agresor se帽alado, desde la Unidad Funcional de Instrucci贸n (UFI) Tem谩tica Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza, es qui茅n le pega otra patada a la v铆ctima, cuando est谩 en cuclillas, antes de caer al suelo.

Contin煤an los allanamientos para encontrar a Galeano, que se escap贸 con su pap谩.聽 "Dicen que mi hijo estaba con una patota. Yo habl茅 con 茅l, su amigo y su amiga. Ellos eran solo tres y nos dijeron todo lo contrario鈥,聽 dijo la mam谩 del pr贸fugo a los medio.

La mujer reconoci贸 que su hijo le rompi贸 los anteojos a un amigo de Lautaro dentro del boliche.聽鈥淓n un momento se peleaba contra uno y a su amigo lo agarraron entre tres, pero no entiendo por qu茅 dijeron que estaba con una patota. Esto fue una pelea y yo no justifico lo que pas贸, lamento la p茅rdida porque mi hijo tiene la misma edad y yo pido que investiguen porque la cara de mi hijo est谩 en todos lados, pero esto fue una desgracia鈥, sostuvo.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: