Impactante choque y muerte en Panamericana: un auto fue embestido por una camioneta
Por el tr谩gico siniestro vial, el tr谩nsito en Panamericana hacia provincia se encuentra interrumpido y los automovilistas tienen que circular por la colectora.
Un hombre falleci贸 en las primeras horas de este s谩bado, luego de chocar聽con su autom贸vil en el kil贸metro 25,5 de la autopista Panamericana, entre el cruce con el Camino del Buen Ayre y la Ruta 202.聽En tanto, por el episodio hay demoras en el tr谩nsito y desv铆os por colectora.
Fuentes policiales indicaron que el siniestro tuvo lugar a las 6.30 de este s谩bado y el auto (un Volkswagen Bora) que viajaba por el segundo carril de la mano derecha en sentido a Provincia, fue embestido por una camioneta (Toyota Hilux, perteneciente a una聽empresa constructora), luego de cruzar varios carriles de la autopista, a la altura de Don Torcuato, y como consecuencia, el cuerpo de la v铆ctima salt贸 por el guardrail y qued贸 tendido sobre el asfalto de la v铆a contraria.
En tanto, esta situaci贸n no fue lo 煤nica, ya que fuentes policiales indicaron que tambi茅n intervino en el choque una camioneta Jeep de color negro, que tambi茅n colision贸 contra el Bora. Su conductora, una mujer de 39 a帽os, result贸 ilesa.
聽
Hay que resaltar que el conductor de la camioneta Hilux result贸 con heridas, debido al desplazamiento de motor que se registr贸 en el interior del rodado como consecuencia del choque.
Trabajos en el lugar del accidenteCabe mencionar que en el lugar trabaja Polic铆a Bonaerense y Polic铆a Cient铆fica haciendo los peritajes para desentra帽ar los motivos del tr谩gico hecho,聽que calificado como homicidio culposo.聽Tambi茅n se encuentra personal del Destacamento de Vial de la autopista.
Por el hecho, el tr谩nsito en Panamericana hacia provincia est谩 interrumpido y los automovilistas tienen que circular por la calle colectora. Tambi茅n est谩n cortados tres carriles, sentido Capital, lo que genera grandes demoras a estas horas de la ma帽ana.
Otro episodio tr谩gico en la PanamericanaPor otra parte, la Justicia sigue investigando el聽tr谩gico accidente聽ocurrido el 20 de mayo en la聽Panamericana, donde murieron聽Sol Quirno (44) y su hija Camila (10)聽al ser aplastadas por un trailer de un cami贸n. Para el fiscal Gast贸n Larramendi, una de las hip贸tesis involucra a un聽cuarto conductor聽que, tras el accidente, habr铆a huido de la autopista sin dejar rastros.
El hecho se produjo pasadas las 22, en el kil贸metro 15, cerca de la localidad de Olivos. Seg煤n las pericias preliminares que hizo la Polic铆a Cient铆fica de la Bonaerense en el lugar del choque, un聽cami贸n con acoplado聽perdi贸 el control despu茅s de que un聽Peugeot 206聽se metiera en su camino.
La mujer muri贸 en el acto, al igual que su hija, quien viajaba en el asiento de atr谩s.聽Nicol谩s, el mayor de los dos hijos, logr贸 sobrevivir al impacto.
La mujer ten铆a 44 a帽os, viv铆a en la Ciudad de Buenos Aires y es parienta lejana de un funcionario del gobierno. Estaba casada con聽Federico,聽un reconocido empresario que no estaba en el momento en el que se produjo el accidente y que lleg贸 apenas unos minutos despu茅s, una vez que conoci贸 la noticia.
Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
聽