Impactante golpe comando a una joyer铆a de Patio Bullrich
Un grupo de delincuentes ingres贸 al lugar encapuchados y con armas largas. Algunos de los presentes relataron el suceso en las redes sociales.聽
Un聽grupo comando asalt贸 uno de los locales del Patio Bullrich, paseo comercial ubicado en la zona de Recoleta.
La l铆nea 911 comenz贸 a explotar a eso de las 19:00 horas, cuando, seg煤n las primeras informaciones,聽seis delincuentes ingresaron encapuchados al lugar y fueron directamente a la joyer铆a Sensation Du Temps. Para llevar a cabo el ataque, portaban armas largas, las que utilizaron para amenazar a los presentes.
R谩pidamente, los efectivos de la Comisar铆a Vecinal 1A, perteneciente a la Polic铆a de la Ciudad, se hicieron presente en el lugar y evacuaron a algunas personas de forma preventiva.
Una vez dentro de la joyer铆a,聽vaciaron unos cuantos estuches que posaban en la vidriera y tambi茅n se llevaron algunos objetos del vecino聽local de relojes聽Rolex.
驴Qu茅 se llevaron?Seg煤n trascendi贸, tuvieron 茅xito y lograron escapar con al menos 20 relojes marca Cartier y 10 Rolex. Lo hicieron por la salida situada en la calle San Mart铆n, donde los esperaba un Ford Fiesta Kinetic, al estilo de 鈥淓l Robo del Siglo鈥.
Algunas de las personas que presenciaron, in situ, el hecho, decidieron compartir lo que vivieron en las redes sociales. "Acaban de robar en el Patio Bullrich con terribles armas. Nos tiramos todos al piso. Ahora lleno de polic铆as", redact贸 en Twitter uno de los testigos.
聽
鈥淵o escuch茅 dos tiros. El frente de la joyer铆a qued贸 completamente vac铆o. Lo hab铆an arrasado y tambi茅n hab铆an arrasado adentro. Hab铆a mucho vidrio tirado en el piso y astillado. Una chica me coment贸 que vio que disparaban para romper los vidrios y para poder llevarse las joyas. 鈥淪e robaron todo y se fueron. Fue un grupo comando, nada improvisados. Sab铆an lo que iban a hacer, ten铆an estudiada la situaci贸n鈥, coment贸 Malena, quien dialog贸 con TN.
鈥淔ue algo incre铆ble. Nosotros est谩bamos en el segundo piso, en un bar del patio de comidas. Y en un momento empezamos a ver que la gente que estaba del lado de Libertador ven铆a corriendo como si hubiera un tsunami, como si una ola los persiguiera鈥, agreg贸 Magdalena.