DRAM脕TICO

Impactante incendio de un galp贸n en Villa Fiorito: trabajan 10 dotaciones de bomberos y el humo se ve a kil贸metros de distancia

Las autoridades tratan de apagar las聽llamas en el dep贸sito聽de una cooperativa de reciclado en el sur del Gran Buenos Aires. Hasta el momento, se desconocen las razones del origen del siniestro.

Al menos 10 dotaciones de bomberos trabajan intensamente para apagar las llamas de un impactante incendio en un galp贸n que pertenece a una cooperativa de reciclado de la localidad bonaerense de Villa Fiorito.

De acuerdo a lo informado por integrantes de la cooperativa El Progreso, las m谩quinas del dep贸sito se encontraban "apagadas" debido a que en el lugar no se realizan actividades.

"Esta cooperativa tiene m谩s de 12 a帽os y pedimos un (personal de) seguridad porque siempre nos faltan cosas. Esto es desidia", declar贸 uno de los integrantes de la cooperativa de cartoneros.

Por su parte, el jefe del cuerpo de bomberos voluntarios de Lomas de Zamora Gustavo Liuzzi afirm贸 a la prensa que el incendio tiene un "frente de 50 metros por 80 de fondo" y tiene "una altura de cinco a seis".

Liuzzi indic贸 que en el lugar hay mucho papel, cart贸n y aerosoles que "dificultan el trabajo de los bomberos" y agreg贸 que el incendio "afect贸 a un dep贸sito cerrado" y "un dep贸sito a cielo abierto".

En este sentido, el jefe de bomberos afirm贸 que los terrenos linderos al predio incendiado "no corren riesgo" y agreg贸 que pese a la magnitud de las llamas "el incendio ser谩 controlado".

En el lugar trabajan 10 dotaciones de bomberos de distintas zonas del sur del conurbano bonaerense y trabajan en el lugar 25 bomberos, mientras que se investiga el origen del foco 铆gneo.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: