Impactantes videos del momento en que un pibe murió baleado en Chaco

El fatal disturbio entre la policía y personas que intentaron ingresar a la fuerza a un local se produjo en la localidad de Saenz Peña.

Compartir
Saenz Peña. Los violentos enfrentamientos terminaron de la peor manera. (Gentileza diarionorte.com)

Tras un intento de saqueo en Saenz Peña, Chaco, varias personas resultaron heridas y un menor de 13 años falleció producto de los disparos que se iniciaron en el lugar.

Hay versiones que indican que el dueño del lugar sacó su arma pero realizó disparos al aire, hecho que fue imitado por algunos vecinos en solidaridad con el propietario del comercio.

Se cree que el menor habría recibido un impacto de bala de goma en el pecho por parte de personal policial, acción que, a corta distancia, puede provocar la muerte.

Además hubo otros heridos, entre los que se encuentra un joven con una herida en un ojo y un oficial de la Fuerza, el Cabo 1º Pizzis Sebastián, de la División Investigaciones que resultó con un corte en el cuero cabelludo. 

El gobernador de la provincia ordenó una investigación para conocer la autoría del crimen.

 


El lunes por la noche se produjo un enfrentamiento entre el dueño del supermercado Funcional Impulso del barrio Obrero, personal policial y un grupo de 50 personas que intentó ingresar por la fuerza al local.

Por este violento suceso un joven de 13 años murió por un disparo en el pecho, además de varios heridos. Unos 50 hombres llegaron hasta el supermercado Funcional Impulso del barrio Obrero de la ciudad termal, donde intentaron ingresar para llevarse productos.

Lo más importante del día

Ver mas noticias