TERRIBLE

隆Indignante! Cay贸 vendedor que hac铆a milanesas con papel higi茅nico

La Polic铆a arrest贸 a un hombre acusado de preparar y vender milanesas y chorizos adulteradas durante la celebraci贸n patronal de la Virgen del Carballo. Se incautaron m谩s de 20 kilos de alimentos.

Detuvieron a un hombre acusado de vender milanesas y chorizos que conten铆an papel higi茅nico. La comercializaci贸n de los productos se realiz贸 durante la fiesta patronal en honor a la Virgen del Carballo, donde se concentraron miles de personas.

El hecho tuvo lugar en Monte Quemado y, seg煤n los medios locales, la situaci贸n se descubri贸 durante un operativo realizado el jueves 煤ltimo por el 谩rea de Calidad de Vida y Bromatolog铆a cerca de las 10.30 en un puesto ubicado en la esquina de avenida Juan Domingo Per贸n y Lavalle.

La mercader铆a decomisada super贸 los 20 kilos de alimentos adulterados. El comerciante, identificado como Marcos Rolando 脕vila, fue sorprendido durante el operativo con varias bolsas en mal estado y con ingredientes no aptos para el consumo humano, y se emiti贸 un acta de clausura del puesto.

El vendedor ambulante es oriundo de Tucum谩n y fue demorado por la Polic铆a. Ahora enfrenta una denuncia penal por la venta de productos alimenticios adulterados y en mal estado.

Los casos policiales m谩s impactantes, en vivo por Cr贸nica HD
聽 聽 聽
C贸mo se detect贸 la adulteraci贸n de las milanesas y chorizos en Santiago del Estero

En la inspecci贸n de los puestos durante el evento se constat贸 que la tienda no cumpl铆a con normas b谩sicas de higiene. Los funcionarios detectaron superficies sucias, manipulaci贸n directa de los alimentos y la presencia de papel higi茅nico en las milanesas y chorizos, un elemento que sin dudas representa un riesgo sanitario.

Inspectores municipales y autoridades locales intervinieron al instante para proteger a los asistentes de los alimentos de tales alimentos. La r谩pida actuaci贸n evit贸 que se consumieran las milanesas y chorizos adulterados en la celebraci贸n.

En la celebraci贸n se decomisaron m谩s de 20 kilos de alimentos en mal estado, entre ellos milanesas y chorizos (Imagen gentileza: El Litoral).

La Direcci贸n de Calidad de Vida y Bromatolog铆a decomis贸 toda la mercader铆a y clausur贸 el local. Entre los hallazgos, destacaron 鈥渃horizos y milanesas en mal estado de conservaci贸n鈥 e ingredientes desconocidos y de dudosa procedencia鈥.

El organismo record贸 la importancia de adquirir alimentos 煤nicamente en puestos habilitados y advirtieron que situaciones como esta representan un delito contra la salud p煤blica, adem谩s de un riesgo directo para quienes consumen los productos.

Cr贸nica Policiales: todos los casos de hoy
Esta nota habla de: