ABERRANTE

Ingres贸 a un local, manose贸 a la empleada y mientras la tocaba le rob贸 el celular: antes de irse la amenaz贸 con volver y matarla

Tras cometer los delitos, el acusado se dio a la fuga y contin煤a pr贸fugo. En tanto la v铆ctima de 18 a帽os radic贸 la denuncia que fue realizada en la comisar铆a comunitaria N潞 5.

Un hombre se hizo pasar por cliente, ingres贸 a un comercio manose贸 a la empleada en sus partes 铆ntimas y luego, tras forcejear, le rob贸 el celular y escap贸. Contin煤a pr贸fugo.聽

La denuncia fue realizada en la comisar铆a comunitaria N潞 5 por la damnificada de 18 a帽os.

Seg煤n consta en el documento, el delincuente ingres贸 al local ubicado en el barrio Bosco III de la Capital, simulando ser un ocasional cliente.

De acuerdo a lo establecido en la denuncia, la v铆ctima estaba en su propiedad ubicada en calle R铆o Jord谩n del barrio Bosco III, de la Capital, donde tambi茅n atiende un local comercial, cuando en un determinado momento, ingresa un sujeto.

En una primera instancia, el hombre intent贸 entablar una conversaci贸n con la joven a la que le consult贸 sobre sus padres, pero al no obtener respuesta de la denunciante se dirigi贸 hacia la vereda y se sent贸.

Ante la situaci贸n, la joven ingres贸 a la propiedad para realizar una llamada. En ese momento, se percat贸 de que el sujeto, de un momento para otro, comenz贸 a golpear el port贸n. La mujer intent贸 cerrar la puerta, pero habr铆a sido tomada del brazo fuertemente por el desconocido.聽

Seg煤n indic贸 la v铆ctima, el sujeto comenz贸 a manosear sus partes 铆ntimas, mientras la insultaba y amenazaba de muerte. Adem谩s, mientras la manoseaba le quit贸 el celular a la v铆ctima, y se lo rob贸.

La denunciante, en un intento por defenderse, forceje贸 con el delincuente, y le propin贸 un golpe en el rostro como maniobra de defensa al ataque.

Posteriormente, el delincuente emprendi贸 la fuga con rumbo desconocido. Hasta el momento contin煤a pr贸fugo.聽

Una vez que la damnificada recobr贸 la calma, radic贸 la denuncia penal por el supuesto delito de Robo y Abuso sexual simple.

En la causa intervino la Unidad Fiscal de la Capital, que orden贸 una serie de medidas judiciales a seguir.

En las 煤ltimas horas, una joven de 19 a帽os, denunci贸 que fue acosada y manoseada dentro de un boliche. Al increpar al agresor, fue brutalmente golpeada: le fracturaron un hombro y le patearon la cabeza. Su novio y el cu帽ado tambi茅n habr铆an sido v铆ctima de la brutal golpiza.

El hecho denunciado ocurri贸 en un boliche ubicado en avenidas Aguirre y Sol铆s, en la madrugada del domingo.

La v铆ctima hizo la denuncia en la Comisar铆a N潞 1, en la que seg煤n relat贸 hab铆a ido a bailar con su pareja, su cu帽ado y la novia de este 煤ltimo, a fin de celebrar un cumplea帽os. Alrededor de las 4.30 le dijo a su novio que se retiraran.

De acuerdo al testimonio de la chica, que puntualiz贸 que no bebi贸 alcohol en toda la noche debido a que padec铆a un malestar estomacal, raz贸n por la que recuerda y tiene plena conciencia de todo lo que ocurri贸, en un determinado momento apareci贸 uno de los denunciados 鈥渜ue siempre que la ve, la molesta y acosa鈥-. El hombre se le acerc贸 por atr谩s, y le habr铆a tocado la cola, mientras le dec铆a "hola, mi amor". Tanto ella como su novio increparon al joven por lo que hizo y, en respuesta, este le dio una trompada al novio de la chica.

En la causa interviene el fiscal Mart铆n Silva, quien solicit贸 al juez de Control y Garant铆as de turno que ordene allanamientos y detenciones de los inculpados.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: