Ins贸lito: narcotraficantes escond铆an droga en un carro con alfalfa

Primero en cronica.com.ar聽 La maniobra se descubri贸 en la localidad bonaerense de Adrogu茅, en el partido de Almirante Brown. Efectivos policiales detuvieron a 3 delincuentes, quienes vend铆an coca铆na, paco y marihuana.

Por Fernando V谩zquez
fvazquez@cronica.com.ar

Tres narcotraficantes -2 mujeres y un hombre- fueron detenidos por los pesquisas policiales en la localidad bonaerense de Adrogu茅, en el partido de Almirante Brown, al estar acusados de ser integrantes de una peligrosa banda dedicada a la venta de coca铆na, paco y marihuana. Se logr贸 establecer que los delincuentes escond铆an la droga en un carro que ten铆a fardos de alfalfa.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que los involucrados -2 mujeres de 43 y 18 a帽os, y un individuo, de 20- fueron apresados en un allanamiento que los efectivos de la comisar铆a de Adrogu茅 (1陋 de Almirante Brown) realizaron en una finca situada en Pino al 1200, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores p煤blicos de la seccional revisaron la casa e incautaron 150 dosis de coca铆na, 5 bochas de paste base (paco), 4 bagullos de marihuana, 2.500 pesos, bolsas de nilon, 2 tijeras, elementos utilizados para聽moler las sustancias ilegales, 2 encendedores, una balanza de precisi贸n y 8 aparatos de telefon铆a celular.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Esta nota habla de: