Intent贸 asaltar a un suboficial y muri贸 baleado
Sucedi贸 en la localidad bonaerense de聽Villa Pineral, donde un malviviente de 19 a帽os quis贸 robarle a un polic铆a y tras enfrentarse a tiros falleci贸.聽LAS IM脕GENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
En Villa Pineral, Caseros, partido la localidad bonaerense de Tres de Febrero, dos malvivientes intentaron asaltar a un suboficial mayor de la Polic铆a Federal Argentina, por lo que comenz贸 un feroz enfrentamiento a tiros.
El efectivo de 52 a帽os, Fabian Garsetti, abri贸 fuego contra los dos masculino y como consecuencia, uno de ellos, identificado como聽Alexis Nicol谩s Moreno Suarez聽de 19 a帽os, muri贸. Mientras tanto, su c贸mplice聽fue apresado.
El lugar del incidente se dio en聽Mateo Echegaray al 5000 y Fernandez de Oliveira Caseros. La causa fue caratulada como "homicidio en ocasi贸n de robo" y se secuestr贸 una postola聽Colt calibre 45 serie 13282.