Jubilado asesin贸 a balazos a su ex yerno porque habr铆a agredido a su hija
El caso ocurri贸 en la zona noroeste del Gran Buenos Aires y la v铆ctima del crimen era un individuo de 32 a帽os. Los polic铆as aprehendieron al septuagenario.
Un hombre, de 32 a帽os, fue asesinado al ser agredido a balazos por su ex suegro, de 70. El suceso se registr贸 el domingo, en el noroeste del conurbano bonaerense y, por este crimen, los pesquisas detuvieron al sospechoso, quien se asegura que mat贸 a la v铆ctima porque habr铆a atacado a su hija. Otro de los casos policiales m谩s impactantes de la jornada.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el occiso fue identificado, en forma oficial, como Jorge Emanuel Fern谩ndez.
Todas las noticias de Cr贸nica, en vivoSeg煤n agregaron los informantes, el hecho se descubri贸 cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia en el n煤mero telef贸nico de emergencias 911, la cual hac铆a referencia a una persona lesionada en el cruce de Las Hortensias y Los Pinares.聽
Trascendi贸 que, al arribar al mencionado lugar, estos uniformados hallaron a Fern谩ndez, que hab铆a recibido un disparo. A ra铆z de este motivo, el hombre debi贸 ser conducido, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Per贸n, aunque finalmente perdi贸 la vida.
Servidores p煤blicos destinados en la comisar铆a 5陋 de este distrito dialogaron con allegados a la v铆ctima, quienes les explicaron que Fern谩ndez hab铆a estado reunido con algunos sujetos, con los que habr铆a ingerido bebidas alcoh贸licas, en momentos en los que se desarrollaba una murga en las calles del vecindario.聽
Peritos de la delegaci贸n local de la Polic铆a Cient铆fica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cad谩ver y, entonces, lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la regi贸n tor谩cica.
FilmacionesBas谩ndose en las filmaciones de las c谩maras de vigilancia del barrio, los miembros de dicha seccional y de la Direcci贸n Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona apresaron a un jubilado, de 70 a帽os, quien result贸 ser ex suegro de la v铆ctima y que se cree que agredi贸 a disparos a Fern谩ndez como saldo de una violenta discusi贸n, porque el individuo habr铆a atacado a su hija, de 36.聽
A su vez, en poder del sospechoso fue incautado un rev贸lver Italo Gra 22 largo, que se presume que habr铆a sido utilizado para consumar el asesinato.
Intervino en la causa penal, que preventivamente se caratul贸 鈥淗omicidio鈥, la Unidad Funcional N掳 3 perteneciente a los tribunales de la jurisdicci贸n.
Por F.V.聽