Jug贸 un "picadito" por plata, gan贸 y lo prendieron fuego
El hombre arm贸 el equipo con integrantes paraguayos y luego de salir victorioso, fue a reclamar el dinero que le correspond铆a. Sin embargo, lo rociaron con nafta y muri贸聽incendiado.
Un hombre muri贸 por las graves quemaduras que sufri贸 al ser rociado con nafta y prendido fuego luego de haber ganado un partido de f煤tbol que hab铆a ido a jugar por dinero en el barrio Rivadavia de la zona del porte帽o Bajo Flores, informaron聽fuentes policiales.
La v铆ctima, identificada como Rub茅n Aramayo, de nacionalidad boliviana, muri贸 ayer en el Hospital Pi帽ero de la Capital Federal por las grav铆simas quemaduras que presentaba en el torso y la cara y afectaban el 50 por ciento de su cuerpo, seg煤n detallaron las fuentes.
Seg煤n explic贸 el hermano de la v铆ctima a la polic铆a, el hecho ocurri贸 el s谩bado en una cancha de f煤tbol del barrio Rivadavia del Bajo Flores.
Aramayo concurri贸 a jugar un partido de f煤tbol por plata en el que integr贸 un equipo conformado por extranjeros, en su mayor铆a de nacionalidad paraguaya.
De acuerdo a los que pudieron reconstruir los investigadores, el equipo de Aramayo gan贸 el partido y cuando 茅ste reclam贸 el pago, termin贸 agredido, los rociaron con nafta y lo prendieron fuego, lo que ocasion贸 las lesiones que luego determinaron su deceso.
En el caso interviene la comisar铆a 36 de la Polic铆a de la Ciudad y la causa qued贸 en manos del fiscal Marcelo Solimine, de la Fiscal铆a Nacional en lo Criminal y Correccional 47.
El fiscal orden贸 tomar una serie de declaraciones testimoniales y pidi贸 la colaboraci贸n de la Divisi贸n Brigadas de Prevenci贸n Sur de la Polic铆a de la Ciudad para intentar identificar y detener a los autores de este homicidio que hasta esta ma帽ana no ten铆a detenidos.