Justicieros mataron a ladroncito de 30 puñaladas

El cuerpo del nene de 14 años fue encontrado en un descampado del barrio ciudad Evita de Córdoba. Fueron detenidos dos personas de 21 y 17, quienes ya se encuentran imputados por homicidio.

Violento crimen de un ladrón que participó de un robo. Lo acribillaron y le patearon la cabeza.

Compartir

Los investigadores del brutal crimen de un adolescente de 14 años, que recibió dos golpes en la cabeza y más de 30 puñaladas, en el barrio Ciudad Evita, del sudeste de Córdoba, creen que se habría motivado en un ajuste de cuenta por un robo adjudicado a la víctima.

Así lo indicó el fiscal Pedro Caballero, que investiga el asesinato del menor Jesús Olivero, en declaraciones en declaraciones a periodistas.

"Aparentemente fue una venganza por un robo que habría protagonizado el muerto en perjuicio de uno de los coautores del crimen", expresó el funcionario.

El cuerpo del menor fue encontrado este viernes por la noche en un descampado ubicado a metros del ingreso del barrio ciudad de la zona sudeste de la capital provincial.

Por el hecho, fueron detenidos por la madrugada del sábado dos hombres de 21 y 17 años, quienes ya se encuentran imputados por homicidio y a disposición de la Justicia.

Lo más importante del día

Ver mas noticias